Ana victoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empezó el 23 de marzo de 1995. El día de mi nacimiento fue muy especial sobre todo para mi familia. Pese 3.100 y medí 48cm. Me fueron a visitar mis abuelos de parte de mi mama, mi tío, y amigosde la familia. Naci en el hospital Cuernavaca ahora llamado Inovamed. Crecí muy sana el primer año de vida, cuando cumplí un año me metieron a la guardería ´´picolo´´
Mis padres Gerardo Ralph yVirginia Galván. Mi papa naci en la ciudad de México el 23 de septiembre. A los 16 se fue a estudiar a George town en Washington. Se caso por primera vez con conchita guijosa y tuvieron 3 hijos, Jerry,Juan y Miguel. Después de algunos años se divorciaron. Mi papa después abrió el Carlos ´n Charlies en Acapulco junto con Carlos Anderson. Conoció a linda Zimmerman y se casaron. Y agregaron a unahermosa bebe a la familia llamada alana Ralph. Después de algunos años tuvo la suerte de encontrar a Virginia Galván, mi mama.
Mis hermanos son Jerry, Juan y Miguel y mi hermana alana como y lo habíamencionado. Mi hermano Jerry el mayor de todos nació el 21 de enero y vive en nueva york. Esta casado con coral Sánchez y tiene un hijo Jerry, el tiene 14 años, y dos hijas. Coral acaba de cumplir 3 añoses hermosa tiene el cabello chino y güero, y por ultimo danika cumplió 2 años en julio ella es idéntica a su mama pelo chino negro las 2 son hermosas.
Juan es mi segundo hermano, es el mas chistoso dtodos nació el 29 de abril, tiene 2 hijas Pamela y Marian, y un hijo Juan José. El vive en Cancún pero ellos están en México con rosario, su mama. La última vez que los vi fue este verano en Cancúnque se juntaron todos mis hermanos y la familia, ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho todos juntos.
El mas chico de mis hermanos es miguel, nació el 6 de julio. Vive en Cancún y es elgerente del hotel JW Marriot. Tienen 3 hijas Natalia, Michelle y Carla. Su esposa se llama Yolanda Martínez. Natalia acaba de cumplir 16 Michelle tiene 14 y carlita tiene 8, todas son iguales a mi...
tracking img