Ana Y La Sibila

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
"Ana y la sibila"


Personajes:

Ana: es una niña de 12 años, cabello corto hasta el hombro, ojos de color azul y blanca de piel; es muy estudiosa y le gusta la aventura.

Mario: es unmuchacho de cuerpo atlético, Rubio y de ojos cafés; le gustan las aventuras, molestar a Ana y es algo considerado.

Lida: es una princesa huérfana, su padre murió en una guerra y ahora aventura con Ana yMario.

Virgilio Marone: es un viejo guardia de museo que ha viajado por el tiempo y conoce mucho de historia.

Dibus: es un militar de aproximadamente 16 años, es muy amable y servicial, dio suvida por Mario.

Trama:

Ana es una chica que es vista por todos sus compañeros como el bicho raro de la clase, y Mario un chico algo atlético y rubio es el encargado de hacerle la vida imposible aAna.

En el verano hay un viaje a Roma donde Ana se va de viaje de fin de curso a Roma. Allí visita la Capilla Sixtina, donde ve una obra de Miguel Ángel, en que sale la Sibila de Cumas, llamadaAmaltes. Allí conoce a un guía llamado Virgilio Marone. Él le explica la curiosa historia de la Sibila y Ana se queda traspuesta y pensativa. De repente un fuerte vendaval remueve el lugar. Ana ve unpapel en el suelo... ¡Era un oráculo en latín de la Sibila! Lo coge sin pensárselo y se va corriendo con sus compañeros.

Cuando están en el hotel, recibe la llamada del Virgilio que le dice que vayaal arco de Jano a medianoche.

Ella coge su mochila y se va. Allí se encuentra a Virgilio, pero al llegar al arco, una fuerza misteriosa intenta detenerla. Pero ella corre hacia al arco paraatravesarlo, mientras Virgilio le dice que debe seguir las indicaciones de la Sibila.

Al traspasar el arco se encuentra en Sagunto en plena guerra. Allí ve que su compañero Mario le ha seguido y que hanviajado los dos en el tiempo.

Ana recuerda que antes de haber salido de viaje tuvo una pelea con su mamá, así que se siente culpable de estar en peligro de muerte y no poderse haber despedido de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana y la sibila
  • Ana y la sibila
  • ana y la sibila
  • Ana Y La Sibila
  • Ana y la sibila
  • Ana Y La Sibila Resumen
  • ana y la sibila
  • Ana Y La Sibila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS