Ana y mia(sueño d principe)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Si no consigues laxantes (que no recomiendo en absoluto) si te tomas unos dos paquetes de caramelos sin azucar con fenilalanina harán un buen efecto también (ademáste dolerá el estómago un buen rato).

*No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.*Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante.

*En cambio el helado sale muyfácil.

*No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalteporque es muy corrosivo.

*Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto.

*Antes depurgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

*Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da la bombacada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas).

*No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes depurgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

*Comienza elatracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

*Si estás comiendo con amigos yquieres después ir a vomitar di que tienes fatal las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo usa lentillas.
tracking img