Ana y mia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCESAS ANA Y MIA
Esta no es una historia de fantasía donde todo es color de rosa y siempre tiene un final feliz sino que hablaremos de niñas, mujeres e incluso hombres que tienen problemas deanorexia y bulimia lo feo comienza cuando entran estas llamadas ana y MIA que se dicen ser amigas de todas estas personas, dicen entender todos sus sentimientos y problemas, todo lo que los demás noentienden y los alienta para llegar a su meta de tener un cuerpo “PERFECTO”.
Ana y MIA es una pagina de Internet que es visitada por muchas personas de todo el mundo. En este lugar se enseña a laspersonas a ser anoréxico o bulímico ya que en esta pagina se les dice que esto no es una enfermedad sino que es una forma de vida, la mayoría de estas personas sufren de trastornos psicológicos que son losque los llevan a querer unirse a este grupo.
Una manera de identificar a una persona que esta unida a este grupo es por medio de pulseras que utilizan para diferenciarse de los impuros si eres ana(anoréxica) la pulsera tendrá que ser roja y si eres MIA (bulímica) la pulsera será morada.
En esta pagina llevan un control muy rígido respecto al peso y esta muy bien identificado el peso que debesde tener de acuerdo a tu medida y aquí se te ayuda a conseguirlo de maneras drásticas. Enseguida les muestro el peso que según ellas debe de ser el indicado para ser una princesa.”Porque nadie dijo queser una princesa seria fácil”
1.50mts= 34kg-1,53mts 35kg-1,54mts 36kgs-1,55mts 37kg-1,58mts 38kg-1,60mts 40kg-1,63mts 41kg-1,65mts 42kg-1,68mts 43kg-1,70mts 44kg-1,73mts 45kg-1,75mts 46kg-1,78mts47kg -1,80mts 48kg.
Esta enfermedad ya es negocio para muchas áreas del mercado sobre todo en la moda, pero lo que ya raya en la ridiculez es un restaurante que se abrió en Berlín este esespecialmente para mujeres y hombres que sufren estas enfermedades. Este restaurante es muy exclusivo y se apoya a estas personas en su enfermedad perdón en su estilo de vida, la comida es servida en cubiertos...
tracking img