Ana y Mía

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Parecía que sus padres iban a desmayarse en cualquier momento. Melanie estaba tan furiosa con todo el mundo; con sus padres, compañeros de escuela y consigo misma, ya no lo soporto y no se pusocontrolar. Se encontraba en el umbral de la puerta con un cuchillo carnicero bañado en sangre y con los ojos desorbitados. Hace un rato los padres de Melanie habían escuchado un aullido de su amorosoperro Maths, y en el momento en que divisaron el cuchillo ensangrentado se dieron cuenta de donde provenía esa sangre.
Melanie era una alumna ejemplar para los profesores de Saint Peter School, pero parael alumnado era un engendro y para sus padres una molestia. Cuando caminaba por el pasillo de su escuela, los chicos y chicas se quedaban mirándole con cara de asco (ya no lo aguantaba más) ycomenzaban a burlarse de ella. Pensarás que al llegar a su casa se sentía mejor y que sus papas la ayudaban a salir de esto, pero era lo contrario. Al llegar a su casa era agredida sicológica y físicamente,sus progenitores la veían como un error, por lo tanto no encontraba comprensión en ningún lado.
Una noche que se encontraba sola en casa y acostada en su dormitorio comenzó a escuchar extrañossonidos que provenían del sótano. Con su valor se levanto y bajo hacia el piso subterráneo, mirando lo que ocurría se percato, por medio del espejo, que detrás de ella se encontraba una mujer de rostro ycuerpo perfecto, con un susurro tan terrorífico que a esta dolida muchacha se le estremeció el cuerpo de la cabeza a los pies, y dijo.
-¡¿Qué quieres de mí?!- pregunto la muchacha con una vozdesgarradora y llena de miedo.
- Regálame tu cuerpo y a cambio te daré lo que siempre haz deseado- le mintió.
Cuenta la leyenda, que Ana y Mía era mujer de aspecto realmente hermoso, pero estaba sola, yaque rechazaba a todo el que se le cruzaba .Estaba enamorada de un hombre de su misma edad, el problema era que estaba casado y tenía un pequeño hijo. Esta mujer tenía una gran depresión y se ahorco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ana & mia
  • Ana y Mia
  • Ana Y Mía.
  • Ana Y Mia
  • Ana y mia
  • Ana y mia
  • Ana y mia
  • ana y mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS