Anabolic pump

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anabolic Pump es un nuevo tipo de suplemento llamado “Sensibilizador Selectivo de la Insulina Muscular” (conocido como SIMS). Un SIMS es una sustancia que estimula la absorción de la glucosa por lascélulas musculares mejor que la insulina por sí misma. A diferencia de la insulina, un SIMS bloquea la absorción de la glucosa por las células adiposas y al mismo tiempo promueve la lipólisis (quemade grasas).

Por otra parte, existe una hormona proteica, la GLUT4, que está “dormida” en el medio de los músculos y de las células de grasa a la espera de ser activada a través del levantamiento depesas o de una dieta adecuada. Cuando esto ocurre, las células musculares salen a la superficie y el organismo comienza a absorber glucosa para aumentar la masa. Esto es lo que se conoce como “ventanade la oportunidad”, cuando se produce la auténtica magia y el cuerpo entra en un estado súper anabolizante: absorbiendo nutrientes, aumentando la masa muscular y quemando grasas. Es indispensableaprovecharla al máximo.

Desafortunadamente, aunque consuma un suplemento post-entrenamiento, la GLUT4 sólo sale a la superficie de la célula y permanece activa durante un corto período de tiempo,normalmente entre 30 y 60 minutos, y después vuelve al estado de hibernación. ¿Y si pudiese incrementar la activación de la GLUT4 más allá del final del entrenamiento?

Anabolic Pump tiene la solución.Gracias a que la fórmula de Anabolic Pump lleva los nutrientes a las células musculares y los mantiene lejos de las grasas a través de la activación de la GLUT4.

Además de activar la hormonaproteica GLUT4, Anabolic Pump posee diversos ingredientes clave que han demostrado poseer un gran efecto vasodilatador (comprobado en experimentos sobre humanos y animales). Dicha acción sumada a un aumentode la glucosa en el esqueleto muscular (gracias a la activación de la GLUT4) incrementa el almacenamiento de glucógeno que, a su vez, maximiza la hinchazón de las células del esqueleto muscular....
tracking img