Anabolicos y esteroides

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*TELMEX S.A.B* de C.V.
Somos una compañía mexicana con sede en la Ciudad de México, D.F., nuestro nombre legal es Teléfonos de México S.A.B. de C.V. y comercialmente nos referimos a nosotros comoTELMEX. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en Parque Vía 190, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06599, México, D.F. Nuestro número telefónico es (55) 5703-3990, el nombre del contacto es AnnaDomínguez González y nuestra dirección electrónica es www.telmex.com. En este Reporte Anual, los términos “nosotros”, “nuestra”, “Compañía”, “Sociedad” se refieren a Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. y/osus subsidiarias.
{draw:frame}
Clasificación Empresarial
Por su tamaño.
Grande
Personal Ocupado = 54,000 Empleados.
Ingresos.
El total de ingresos en 2008 fuede P. 124,105 millones de pesos, un decremento de 5.1% comparado con 2007, debido principalmente a la caída en los ingresos del servicio local, el esquema “el que llama paga” y los servicios de largadistancia; factores que fueron atenuados parcialmente por un aumento de los ingresos generados por los servicios de acceso a Internet y otros ingresos atribuibles a las ventas en Tiendas TELMEX. Comoun todo, el porcentaje de nuestros ingresos correspondiente a servicios de voz (local, larga distancia e interconexión) se redujo de un 79.6% en 2007 a 74.7% en 2008, en tanto que los ingresos porredes corporativas y acceso a Internet contabilizaron 20.5% de nuestros ingresos en 2008, comparado con 17.0% en 2007.
Por su Sector.
Servicios y Comercial
Somos el único proveedor detelefonía fija en México a nivel nacional, y proporcionamos servicios de redes corporativas, acceso a Internet, administración de redes, venta de equipo telefónico, venta de equipo de cómputo yservicios de interconexión con otros operadores. Todas nuestras operaciones relevantes se concentran en México.
Nuestro portafolio de servicios incluye una amplia gama de servicios y productos de voz,...
tracking img