Anahi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que el principal motor para pensar en las cosas que nunca decimos, debe ser la pena, el miedo, los nervios, la esperanza de que algo cambie o suceda….Y al final….saber que no será como lodeseamos,… o tal vez si, eso no lo sabremos hasta no experimentarlo.
Después de tanto tiempo, emprendo mi retirada de esta empresa. Fueron muchos años de aprender, de tirar para adelante, de luchar con lacamiseta puesta. Seguía luchando para que todo se mantenga en el equilibrio, que para mi tenia lógica, pero me costo, y me sigue costando. Había Noches en las cuales no podía conciliar el sueño,noches tristes, noches de lagrimas.
Y ahora con todo lo que aprendí gracias a mi familia, a mi abuelita, a mi pareja, a mis amigos, me voy a seguir luchando por lo que quiero ser realmente. A seguiraprendiendo, porque eso es lo que quiero.
No pase por un buen momento de mi vida, y aun lo sigo padeciendo, para los que sabrán (mis hermanos) y mi súper exigencia conmigo misma….Por lo menos ya lo puedodecir...eso un gran paso. Pero de todo esto destaco muchísimo, todo el apoyo que me brindaron, y las insistencias de saber como me encontraba.
Para VIVIR se necesita valentía, sino se trata solo desobrevivir y eso es para los cobardes, los conformistas, los que no se atreven por miedos , pero Todas son situaciones respetables porque son elecciones personales. Cada uno sabe lo que elige y porque , pero eso si: UNOS PASAN Y SE QUEDAN OTROS PASAN Y SE VAN.... yo elegí ser valiente para seguir mi camino.

Muchas veces somos victimas del desgano del deber y de los quehaceres cotidianos, larealidad es un aguijón que nos penetra el alma y nos hace actuar en forma mecánica, lo cual nos proporciona desaliento. Vivimos en función de cifras, cantidades, eficacias y números que nos quitan elensueño y la belleza de la vida.
 Por eso decidí dejar de ser victima de este reprimido y loco frenesí; el cual me aplasta, me contrae el corazón y me estruja el alma.
De algo estoy segura, y es...
tracking img