Anaide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
de historia de montufar es una histora muifkjdjffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk kkkkkkkkk kkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk la made de carmencita era unaperosna muy aradeable la cual al final del dia corria a carmencita para queeella realizara las taresa que tenia que hacer pero su madre era una peroina muy enohad la cua lmaltrataba mucho aacarmencita y la oblia a a hacer cosas que en la casa de su abuela jamas aria un dia carmenciata decidio salir de su casa paar poder disfrutar de la vida pero en tanto tiempo no pudo porque llego el momentodel ejercito y todas las persona tuvieron que meigar al a la ciudad de chimaltenadog y carmencita ya no pudo escaparse pero siempre le recordo al madre dun dia decidio PRETENSION
La pretension es unode los elementos necesarios para la existencia del litiio. Si no hay pretensión, no puede haber litiio. Es carnelutti quien nos da el concepto mas aceptado dentro dela ciencia procesal, de lapretensión asi, nos expone que la pretensión es.
La exigencia de la subordinación del interés ajeno al interés propio….
Es, entonces , la pretensión un querer, una voluntad, una intensión exteriorizadapara someter un interés propio, antes de continuar es necesario que se procese la destincion entre la pretension, el derecho subjetivo y la acción, pues aunque exista una intima relación y unaestrecha interdepencia entre ellos, los tres conceptos son diferentes y se encuentran en planos diversos. Asi, el derecho subjetivo es algo que se hace o no se hace, es decir la pretensión es actividad, esconducta. Es claro que de la existencia de un derecho subjetivo se puede derivar una pretensión y, de la existencia de la pretensión, se puede llegar a la acción, como una de las formas de hacervaler la pretensión.

kkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk kkkkkkkkk kkkkkkkkkk kkkkkkkkk kkkkkk kkk

kkkkkkkkk kkkkk kkkkkkkkkkk kkkkkk kkkk kkkkk kkkkkkkkk kkkk kkkkkkk

kk kkkkkkkkk kkkkkkkkkk kkkkkkkkkk...
tracking img