Anais

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Clonación
La Clonación proviene de obtener uno o varios individuos a partir de una célula somática o de un núcleo de otro individuo, de manera que todos los individuos obtenidos sean genéticamenteidénticos al original. La oveja "Dolly": Tomando el ejemplo de la oveja Dolly se pueden explicar los

La teoría del Big Bang
Se cree que el universo comenzó como una explosión enorme llamada el BigBang hace unos 15 mil millones de años. Como resultado Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enormeaumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región cuando ingresa a la misma.

La gravedad de un agujeronegro, debida a la gran cantidad de energía del objeto celeste, provoca una singularidad envuelta por una superficie cerrada, llamada “horizonte de sucesos”. Esta superficie separa la región delagujero negro del resto del Universo y es la superficie límite del espacio a partir de la cual ninguna partícula puede salir.

La denominación “agujero negro” es atribuida a John Wheeler en 1969 desde elpunto de vista de la naturaleza de la luz, y la utilizó básicamente debido a que dicho fenómeno no es visible a la vista y a que traga todo lo que está próximo a él como si fuera un hoyo al que todoscaen indefectiblemente. Antes de ese nombre poseía diversas denominaciones como “estrella congelada” u “ojo del diablo”, entre otros.
de ello, el Universo se está expandiendo desde entonces, aunquesu velocidad de expansión ha sido reducida por la atracción gravitatoria de la materia dentro de él.

El Sistema CardiovascularClonación
La Clonación proviene de obtener uno o varios individuos apartir de una célula somática o de un núcleo de otro individuo, de manera que todos los individuos obtenidos sean genéticamente idénticos al original. La oveja "Dolly": Tomando el ejemplo de la oveja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anais
  • anais
  • Anais
  • anais
  • Felicidad Anais
  • PARLARENPUBLIC ANAIS
  • Proyecto ANAIS
  • Anais Nin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS