Analísis Del Discurso De Patch Adams

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Análisis del discurso de Patch Adams.



Primeramente hay que tomar en cuenta la razón que impulsa a una persona a estudiar medicina, podrán existir muchas razones pero de seguro la más acertaday común es ayudar a los demás. Todo estudiante que entra a la escuela de medicina suele tener muy claro en su mente lo que quiere ser y lo que quiere lograr; ayudar a los demás, servir a su país,acabar con la indiferencia que afecta a tantas personas, hacer que los servicios médicos lleguen a todos sin ningún tipo de discriminación, la pregunta es: ¿mantienen hasta el final todas estasintenciones, logran todo lo que inicialmente son las razones por las cuales se hacen médicos? En la mayoría de los casos no sucede, después de estudiar años las aspiraciones cambian a tener dinero, más dinero yluego de eso más dinero, claro, no es el total de los casos, pero la mayoría olvida la razón por la cual se hicieron médicos.

Las personas que estamos inclinados hacia la medicina solemos sentirese amor por los necesitados, el deseo incesable de ayudar y hacer sentir bien a los demás, de utilizar las herramientas que poseamos para el mejoramiento sus vidas, el impulso incontrolable hacia elconocimiento del ser humano y su funcionamiento, es algo que nada ni nadie puede impedir que sintamos, muchos logramos la felicidad con tan solo dar de comer a una persona, ayudar a un anciano o a unniño a cruzar la calle, con tan solo dedicar tiempo para escuchar a un ser humano eso nos regala la felicidad que funciona como el motor que da movimiento a nuestras vidas. Obtener en agradecimientouna sonrisa de un niño, de un joven, de un adulto o un anciano es la mayor bendición que se pueda recibir en la vida.

Indiscutiblemente es algo imposible de controlar, es una llama que aflora ennuestro corazón que nos invita siempre a querer servir a los demás. Entrar a la escuela de medicina es tan solo una forma de consolidarnos como personas buscando obtener los conocimientos necesarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de Patch Adams
  • Analisis y comentario Patch Adams
  • análisis patch adams
  • Patch adams analisis
  • ANALISIS PATCH ADAMS
  • Patch adams
  • Anàlisis De Una Pelicula Patch Adams
  • Analisis patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS