analicis de la novela isabela

Páginas: 16 (3950 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
ANÁLISIS DE LA NOVELA
ISABELA
Titulo: Isabela
Autora: Marcia Cardona
Personajes:
A) Protagonistas: - Isabela
- Levi
B) personajes secundarios: - Gabriela
- Denisse
- leda
- lila
- Armando
- Estuardo
- doña aby- Marito
- Plinio
- Elena

C) ambiente o fondo: - familiares
- hospital
- compañeros
Tema
Trata de un amor que no se pudo hacer de jóvenes pormuchos problemas pero después se hicieron novios y se prometieron que se iban a ver al final de sus estudios para casarse y ser felices.
Ambiente: - ciudad
- campo
- jardín

Diseño: - lineal
Formas elocutivas: A) -B) -
C) -
Trama:
RESUMEN DE EL CAPITULO I
Este capítulo es cuando Isabela empieza las clases y se encuentra por primera vez al felino y se empieza a enamorar del felinoy encuentra a unas nuevas amigas y se encontró emociones nuevas sus amigas estaban enamoradas y Isabela a veces le llevaba las cartas de parte de su amiga.
RESUMEN DEL CAPITULO II
Este capítulo es que Isabela estaba preocupada porque pensó que el maestro de matemática la iba a reprobar porque ese maestro no sabía nada de matemática, y la amiga de Isabela marlín le estaba enviando cartas a pibe yella pensaba que a Isabela le gustaba pibe pero no era así porque Isabela estaba enamorada del felino.

RESUMEN DEL CAPITULO III
Este capítulo es cuando Isabela se dio cuenta de que armando estaba enamorado de ella y él le pregunto que si ella le gustaba ella no le contesto para no lastimarle el corazón y después armando alos días se le declaro el amor a Isabela y le pregunto que si queríaser la novia y Isabela para que no la siga molestando le dijo que si un día armando esperaba ansiosamente a Isabela y la invito a comer ella le dijo que ya tenía planes con la amigas y él le dijo que no importa que las podía llevar también y se fueron mientras ellas comían se burlaban disimuladamente de el…
Después alos días Isabela le dijo y le explico que no lo amaba que todo era una confusióny armando se enojo y se fue muy enojado y le conto todo a levi.
RESUMEN DEL CAPITULO IV
En este capítulo ya era los desfiles del día patrio ya se acerca los exámenes finales un día en el aula de Isabela estaba intentando sechurrar para una clase y empezó no hallaba como acomodar la tabla y de pronto sin ella darse cuenta el felino se acercó a la puerta y viéndola después Isabela sin darse cuentael estaba atrás de ella y la mano del la puso sobre la de ella y en segundos Isabela ni se dio cuenta cuando era arrebes la mano de ella estaba esima de la de levi no escucharon el timbre y Gaby y Denisse estaban entrando al aula seguido de todos los compañeros. Levi se sacudía el polvo de la madera de su pantalón y de sus manos.

RESUMEN DEL CAPITULO V
Losexámenes finales estaban aun más cerca solo faltaban unas pocas semanas, Isabela pronto iba a viajar al campo donde su abuela ella pensaba que pasaría sin ver al felino en esos dos meses. El ultimo día de exámenes Isabela le pregunto a Gaby que donde estaba levi, Gaby le dijo que en el jardín y ella se fue y se pregunto en el camino que iban hablar Isabela pensaba levi en el jardín nunca lo avía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo novela isabel
  • Analicis De Novela
  • Analicis de la novela
  • Analicis de la novela cumboto
  • Analicis Literario De La Novela Raza De Bronce
  • analicis
  • analicis
  • analicis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS