Analicis d epuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de puestos:

Gerente general

Tenemos un gerente general por que el administra los elementos de ingresos y costos de phenomena. Esto significa que el gerente general usualmente vela portodas las funciones de recreación y desarrollo de nuestra empresa, así como las operaciones del día a día.

Coordinación administrativa:

Tenemos esta unidad encargada de controlar las actividadesadministrativas y técnicas de todas los departamentos de phenomena , con la finalidad de obtener el mayor rendimiento de los recursos asignados, tanto financieros, materiales y humanos, planificandoy ejecutando los procedimientos necesarios para satisfacer las necesidades tanto de la organización como de nuestros consumidores.

Secretaría administrativa:

Este departamento se encuentradentro de nuestro organigrama por que nos ayuda a la recopilación y archivo de documentos así como también la corrección y análisis de los mismos.

Gerencia de relaciones publicas:

Tenemos estaunidad encargada de la planificación y difusión de phenomena en diferentes lugares del distrito federal establecer contactos con otras empresas, personas ya que necesitamos ser conocidos.

Asistentede relaciones publicas:

Tenemos este puesto dentro del organigrama por que se requiere de una persona que esté al tanto de todos los documentos y trato con los clientes el archiva dentro de unasección determinada para este fin.

Gerencia de ventas:

Este departamento es importante porque dentro de este se lleva a cavo el correcto circuito de información y flujo del mismo, esresponsable del correcto soporte administrativo de las ventas que se realizan a lo largo del año.

Vendedores:

Ellos son una parte muy importante dentro del organigrama porque realizan actividades delabor de venta y gracias a ellos la empresa genera y utilidades para la activación de la misma

Gerencia de finanzas:

En este departamento se concentra la mayor cantidad de dinero y es...
tracking img