analicis

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Índice



Contenido Pag.

Introducción…………………………………………….#1

Capitulo 1:El problema

Planteamiento del problema--------------------------------#02

Justificación---------------------------------------------------#03

Objetivo general ----------------------------------------------#04

Objetivoespecífico--------------------------------------------#05

Capitulo 2:Marco teórico

Marco teórico---------------------------------------------------#06

Antecedentes----------------------------------------------------#07

Bases teoréticas-------------------------------------------------#08


Conclusión


AnexoCapitulo1:
El problema






























Planteamiento del Problema


El cuerpo humano está constituido como una compleja organización cuyos aspectos biológicos, físicos y químicos están relacionados íntimamente para lograr la sincronía necesaria que posibilita todo los actos que nos mantienen vivos.

Hoy en día el hombrebusca diversas opciones para mantener en buen estado de salud. De todos los órganos del cuerpo humano, de importancia relevante es la función respiratoria en la conservación de la vida, de allí que, es de suponer la gran repercusión que tiene las alteraciones del aparato respiratorio en la salud, y la amenaza que reporta para la vida y el bienestar de la personas. Entre las enfermedadesrespiratorias más frecuentes, la principal causa de ingreso hospitalario es el asma bronquial.
La prevención del asma bronquial y otras enfermedades crónicas del aparato respiratorio es muy importante; debido a las altas tasas de padecimientos que aumentan sobre todo en épocas de invierno. Los broncodilatadores, los antialérgicos y los antibióticos son los tipos de medicamentos que con más frecuencia seutilizan. Sin embargo, a pesar de su incuestionable efectividad, en la medida de los tratamientos se hacen más largos; también aumenta el riesgo de que surjan efectos colaterales.
El asma generalmente se manifiesta en forma de ataque y se caracteriza por una afección determinada por una respuesta exagerada de la tráquea y de los bronquios a diversos estímulos, que se traduce por un estrechamientodifuso de las vías aéreas en relación con una contracción excesiva del músculo liso y una hipersecreción de moco; lo que ocasiona dificultad para respirar y la severidad de los síntomas casi siempre progresa rápidamente. Mientras mayor es la obstrucción, más difícil se vuelve la respiración
El desinterés de una planta curativa como es la sábila y sus beneficios para la salud:
Las plantas seutilizan desde el principio de los tiempos para proporcionar belleza y salud. También desde tiempos inmemoriales el hombre ha tratado de conseguir por otros medios imitar el poder de los activos naturales de las plantas y desde el siglo XIX, la química, los ha ido sustituyendo con preparados médicos, más fáciles de elaborar, almacenar, transportar, dosificar y administra, y por lo que queremos haceres un jarabe para la tos a base natural como lo es la sábila y el limón.

















Objetivo Generales



Dar a conocer los beneficios de la sábila y el limón a través de nuestra investigación, para poder aportar un jarabe natural casero para la salud y las demás que las requieran.

Determinar la eficacia y seguridad de distintas plantas medicinales usadas paratratar problemas respiratorios.

Elaborar un Jarabe a base de plantas medicinales como tratamiento complementario para aliviar afecciones respiratorias leves.








































Objetivo especifico



Determinar las propiedades que hacen posible el mejoramiento de la salud en las personas, a través de los productos ya conocidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analicis
  • analicis
  • Analicis
  • analicis
  • Analicis
  • Analicis
  • Analicis
  • analicis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS