Analiis de la situacion economica y social del mcpo la cañada de urdanety su influrncia en la generacion creciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN ESPECIALAZADA

ANALISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA, Y SU INFLUENCIA EN LA GENERACIÓN CRECIENTE

TUTOR: PRESTADORES DEL SERVICIO
ABOG. MARIA CHOURIO ATENCIO Z. FABIOLA
PARRA YANETZYMILENI AMESTY
SINCELEJO SOL
ARIAS MARY CARMEN
PAÉZ RAFAEL
HERNÁDEZ ANGEL
LA CAÑADA DE URDANETA, MAYO DE 2009

ANALISIS DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA, Y SU INFLUENCIA EN LA GENERACIÓN CRECIENTEÍndice General

Introducción
1) Nombre del Proyecto ………………………………………………….Pág.
2) Problemática a Resolver ……………………………………………...Pág.
3) Identificación de Unidades Involucradas ……………………………Pág.
4) Lugar donde se Desarrolla el Proyecto ……………………………..Pág.
5) Justificación del Proyecto ……………………………………………..Pág.
6) Objetivos………..……………………………………………………….Pág.
6.1) ObjetivoGeneral…....…………………………………………..Pág.
6.2) Objetivos Especificos…………………………………………..Pág.
7) Metas…………………………………………………………………….Pág.
8) Recursos………………………………………………………………...Pág.
8.1) Naturales………………………………………………………..Pág.
8.2) Materiales……………………………………………………….Pág.
8.3) Económicos…………………………………………………….Pág.
9) Beneficiarios……………………………………………………………Pág.
9.1) Directos………………………………………………………….Pág.
9.2) Indirectos………………………………………………………..Pág.
10) Cronograma deActividades………………………………………….Pág.
Anexos
Conclusiones

Introducción

Durante el proceso de aprendizaje el cual se somete todo estudiante universitario, existen varias etapas que permiten la formación integral del mismo. Una de esas etapas es el brindis de los conocimientos adquiridos durantes el desarrollo de la carrera, a la comunidad, para de esta forma obtener un primer contacto con larealidad a la cual debería enfrentarse una vez culminado dicho proceso.
No confundiéndose con una práctica profesional, el servicio obligado a la comunidad permite de una forma especifica la solución de problemáticas que aquejan a la comunidad sin recibir retribución alguna.
Como futuros Técnicos Superiores Universitarios en el área de Administración de Recursos Humanos, estamos en la obligación, segúnLey, al cumplimiento del Servicio Comunitario, que en nuestro caso especifico estuvo orientado a la solución de la problemática que aquejaba a los Multihogares y hogares de cuidado diario, de la Fundación Inmaculada Concepción, en cuanto a la escasez económica y alimenticia sufrida.
En el seno de este proyecto comunitario se refleja de forma clara en primer plano la problemática que se desearesolver, así como también las posibles soluciones que permitan su solventación. Además de esta también encontramos aspectos como la identificación de unidades involucradas, los objetivos que se desean lograr, las metas a lograr, los recursos, entre otros más que adelante se desarrollaran puntualmente.


1) Nombre del Proyecto:
Análisis de la situación económica y social del MunicipioLa Cañada de Urdaneta, y su influencia en la generación creciente.

2) Problemática a Resolver:
Desde hace décadas en nuestro país hemos observado el atamiento que se le ha dado a la materia de atención a niñas y niños con el programa de multihogares y hogares de cuidado diario. Un total de casi 1 millón entre multihogares y hogares de cuidado diario, son los que conforman ocubrían el territorio nacional, pero con el constante crecimiento de la población en los últimos años, esta cifra se ha duplicado casi 5 veces mas, alcanzando una meta totalmente increíble, pero aun insuficiente.
En nuestro Estado Zulia se maneja cifra que oscila entre los 500 multihogares y hogares de cuidado diario que reúnen los 21 municipios que lo...
tracking img