analis financiero grange scholl

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Reseña Histórica de colegio The Grange School
The Grange School es un colegio particular, no subvencionado, mixto con 85 años de trayectoria perteneciente a la asociación de colegios británicosen Chile (ABS) ubicado en la comuna de La Reina en la ciudad de Santiago de Chile.
Fundado el 4 de Junio de 1928 por John Jackson, Chileno de ascendencia británica que estudio toda su vida en GranBretaña, inspirado por su formación, llega a Chile con la visión de creación de una institución educacional basado en los principios experimentados en el Reino Unido y funda el colegio Villa Angela,colegio que comenzó como internado y que a raíz de la crisis mundial de 1929 comienza a recibir a alumnos Chilenos.
El colegio de 1950 alumnos entre los 4 y 18 años cuenta con un staff de 300 miembros,de los cuales 70 corresponden a personal administrativo, 170 corresponden a profesores de planta y 60 profesores son extranjeros.
La filosofía del colegio se basa en el desarrollo del potencial decada alumno impulsando la disciplina y los modales, el juego limpio, trabajo en equipo y colaboración entre los pares en todo aspecto académico mediante un concepto de educación integral, combinando laeducación mental con la física y holística.
La misión del colegio es la educación integrada el conocimiento y reconocimiento de de la salud mental y física, alcanzar la excelencia e integridad tantomoral como artística, deportiva y social. Estos son los ideales de comunes del colegio junto con que sus alumnos logren excelencia en el ingles tanto oral como escrito y así poder cumplir con laexcelencia no solo en chile sino en el extranjero.

El colegio The Grange School tiene como infraestructura:
92.000 metros cuadrados de terreno
24.000 metros cuadrados construidos distribuidos en:6 Salas de Computadores Mac de última generación.
9 Laboratorios de ciencia con tecnología de punta
8 salas de música completamente equipadas
4 auditorios
2 gimnasios
3 Bibliotecas
2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analis financiero
  • taller analis financiero
  • Industrias del envase-analis de estados financieros
  • Analis De Estados Financieros De Volcán Minera
  • Practica de Analis Financiero
  • Analis financiero
  • ANALIS FINANCIERO
  • Analis financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS