analis

Páginas: 11 (2707 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Cómo Quemar Grasa Del Abdomen: Los Poderosos Alimentos
By admin | No Comments
Para descubrir cómo quemar grasa del abdomen no sólo debemos acudir a las dietas, a los ejercicios, a los medicamentos o a las cremas de uso tópico, también vale la pena tomar en cuenta que existen algunos alimentos muy especiales que nos ayudan a regular el funcionamiento de nuestro cuerpo y que favorecen todo tipode procesos fisiológicos.
Lo mismo sucede con los alimentos quemagrasa, los cuales resultan ideales para perder peso y quemar grasa del abdomen y por supuesto, obtener una figura realmente envidiable.
¿Cuándo debo consumir los alimentos quemagrasa?
Los alimentos quemagrasa con el propósito de saber cómo quemar grasa del abdomen, resultan mucho más efectivos cuando son consumidos en horas de lamañana, ya que este es el momento en el cual el metabolismo de nuestro organismo se encuentra mucho más activo.
Luego de este periodo de actividad matutina en el cual logramos consumir una mayor cantidad de calorías acumuladas en nuestro cuerpo, existe un periodo en el cual nuestro metabolismo se hace pasivo y es el momento en el cual nuestro organismo tiende a acumular más grasa, esto sucedeluego de las 3 de la tarde, el cual es también posiblemente el momento en el cual somos más sedentarios.
Afortunadamente existen los alimentos quemagrasa, los cuales son ideales para descubrir cómo quemar grasa del abdomen ya que incrementan la pérdida de grasa, especialmente de grasa abdominal y de cadera, esto se debe a que este tipo de alimentos necesita muchas más calorías para ser digeridos,que las que se encuentran incluidas en los mismos alimentos.
Este balance calórico negativo actúa a nuestro favor, ya que este tipo de alimento también nos brinda buenas grasas y vitaminas, además de minerales, fibras y carbohidratos no complejos que actúan como laxantes y diuréticos, cualidades fundamentales para ayudarnos a perder peso.
Los alimentos quemagrasa más efectivos.
Las almendrasdulces.
Entre los alimentos quemagrasa más efectivos encontramos las almendras dulces, las cuales son ideales para satisfacer el apetito, ya que estas son ricas en proteínas, fibras, triptófano, magnesio y manganeso, además de potasio, riboflavina, fósforo y vitaminas.
Estas aceleran la pérdida del colesterol e incrementan la potencia sexual, lo cual disminuye el riesgo de padecer de enfermedadescardiovasculares, cerebrales y cardiacas.
La manzana.
La manzana es una fruta que contiene pectina y quercitina, fuera de esto la manzana nos provee de una gran sensación de saciedad sobre nuestro sistema digestivo, inhibiendo de este mismo modo, la absorción de las grasas.
El limón.
El limón o el zumo del mismo, nos ayuda a licuar las grasas de nuestro organismo para que estas sean eliminadas,aumenta nuestro flujo linfático y el flujo de la sangre, además de ayudar a reducir la celulitis.
El agua.
La ingesta de 10 vasos diarios de agua no permite que nuestro organismo almacene más grasa; entre más deshidratado se encuentre nuestro cuerpo, la retención intercelular de agua se ve aún más aumentada, lo cual también puede aumentar la grasa corporal, ya que nuestros riñones no funcionaránal cien por ciento y de este modo nuestro hígado se verá más expuesto a la acumulación de grasa.
Conocer cómo funciona nuestro organismo es vital, y reconocer el cómo se debe alimentar es efectivo, para dejar las incomodidades del abdomen e insertarnos en tener una vida saludable!
Por eso hoy te recomiendo acceder al programa “LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS” de Mike Geary, que teexplicará todo sobre los alimentos que combaten la grasa abdominal, los trucos locos, el modo de pensar y los ejercicios únicos y eficientes para lucir un vientre plano.
No importa cuánto tiempo sufriste con querer quitarte la camisa en la playa, dejas atrás ese problema, porque tendrás un plan completo para  lograr un abdomen tonificado!
HAZ CLIC AQUI AHORA y consigue el abdomen plano que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analis
  • Analis
  • analis
  • Analises
  • Analis
  • Analis
  • analis
  • Analis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS