Analisi de noticias ipinion publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Universidad Católica Cecilio Acosta
Comunicación Social Desarrollo Social
Materia: Opinión Pública

Luego de leer y/o ver y escuchar las informaciones del día, cuál teoría cree usted se puede aplicar a dichas informaciones.

Tema: Cierre de Campaña Elecciones 23 de Septiembre en el estado Zulia

Diario el Regional del Zulia de fecha 19 de octubre de2010

Luego de ver la informaciones y analizarlas la informaciones de cierre de campaña de los partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Partido Unido de Venezuela (PSUV).

Títulos de la oposición: Relámpago del Cambio cerró Campaña en el Zulia.

Entre los discursos figuran:

El gobernador del Zulia manifestó estamos ante un rió de gente en una tarima en forma de V, esta es lademostración de un pueblo volcado a ala calles que quiere cambio.
El aspirante a diputado por el municipio San Francisco Julio Montoya ratifico que cambiaran al país y defenderán al Zulia.
Juan Carlos Fernández Dijo que el Zulia y el país han decidido cambiar y apunto, que ele lunes vamos a amanecer siendo los diputados de os azules de los amarillos de los blancos de los verdes y de los rojos por quevamos dirigir a la asamblea nacional.
La Mesa de la Unidad cerro campaña invitando a votar a toda la población el gobernador encabezo con palabras como esta
El Zulia ya decidió esta victoria la vamos a materializar el domingo.
El pueblo saldrá a votar el domingo sin miedo están activados don regalos y la misión agarre primero, el centralismo no nos va a venir a acogotar dijo el gobernadorPablo Pérez.
Aseguro que los candidatos d e la alternativa democrática tienen propuestas y que se acabaron las peleas hay que entender que el pueblo exige dialogo y resolver nuestros problemas.
En otro titular: Wullian Barriento concluye campaña electoral.
Traeremos recursos que por ley le corresponden a Maracaibo
Conseguiremos el triunfo este 26 de Septiembre por que el pueblo se decidió acambiar asevero el candidato por la unidad democrática.
Los venezolanos se cansaron de que los actuales diputados le siguieron mintiendo y estafando con promesas en materia de seguridad, salud, empleo y desarrollo.
El voto es secreto solo Dios y la chinita sabrían su opción preferida.

Los titulares del el Regional del Zulia en cuanto al cierre de campaña por parte de oficialismo fueron

Titulo:Militante del PSUV cerraron campaña electoral en Cabimas

Lisandro Cabello quien aspira la reelección por el circuito diez, dijo que esta concentración no es mas que el resultado de un trabajo mancomunado que se viene haciendo precisamente por el pueblo y con el pueblo.
Con este acto masivo estamos demostrando que la ciudadanía nos apoya y que quiere que el pueblo de Cabimas apoya fielmente algobierno revolucionario lo que simboliza el fortalecimiento de la tolda roja.

Titulo: Le prometí al presidente Chávez que ganaría y no lo defraudare.
Evonne morillo candidato por el circuito 11 cerro campaña
En su discurso llamo a toda la militancia a votar
Ya mi gente sabe como votar.
Por que l prometido es deuda, le prometí al presidente que ganaría y no lo voy a defraudar, mispatrulleros saben que deben hacer indio que respetaría los resultados.
Voy a hacer el próximo diputado que trabajara por el pueblo que defenderé las leyes que promulgue el presidente Hugo Chávez, estoy seguro que el domingo habrá cambios pero esos cambios beneficiaran a los venezolanos a este pueblo que confía en mi y en nuestro trabajo.

Titulo: PSUV finaliza hoy campaña “Demolición” en Maracaibo.
Eldiputado a la asamblea nacional Eddy Ríos, informo ayer vía telefónica, que el comando Bolívar 200 del partido socialista de Venezuela realizara a las cuatro de la tarde de hoy el cierre de campaña Demolición por circunscripciones y un acto final de los circuitos de Maracaibo en ele sector El Muro de El Marite en la parroquia Venancio Pulgar.

Tomando en cuenta la noticia que se tomo la...
tracking img