Analisi del negocio y mercado de nestlé

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO N° 2
1. Todas las organizaciones necesitan definir su misión. Aplicando el enfoque de orientación al cliente (beneficios proporcionados o deseos satisfechos), responder la pregunta: ¿en qué negocio estamos? Para cada una de las siguientes compañías:
SONY CORP, para su línea de cámaras fotográficas: Sony no sólo es líder en la fabricación de cámaras, también es pionero en eldesarrollo de los componentes que las integran, como lentes, sensores y procesadores de imagen, entre otros.
Su enfoque en la innovación y su larga trayectoria en tecnologías de imagen han hecho de Sony la marca preferida por los aficionados de la Imagen Digital en todo el mundo.
El negocio de Sony Corp es brindar un medio con el cual se puede capturar diversos momentos de nuestra vida diaria yalmacenarlos, para convertirlos en recuerdos inolvidables. Con su lema “cada momento de tu vida merece ser recordado”, SONY ofrece la mejor calidad e innovadora tecnología al alcance de todos sus consumidores, ideal para que puedan grabar tu vida cotidiana, llena de momentos divertidos y memorables de manera simple.

NESTLE, para su café instantáneo NESCAFE: Nestlé es una empresa que está orientada aproporcionar bienestar y salud a sus clientes, son su lema “good food, good life”, Nestlé sabe que las personas buscan tener a lo largo de su vida, una buena nutrición, salud y bienestar, es por esto que nos dice: “Nosotros nos encargamos de la nutrición…….. ¡Y tu de disfrutarla!”.
Dentro de su amplia gama de productos encontramos a Nescafé, que nos ofrece el más puro café peruano de la más altacalidad e intenso sabor. Nescafé siguiendo la orientación de Salud y bienestar está difundiendo los grandes beneficios que ofrece el café para incrementar la calidad de vida de las personas.

A continuación le presentaremos los beneficios que ofrece Nescafé en sus distintas presentaciones:
* Nescafé Tradición: El café contiene 400 gr de antioxidante por porción, con efectos positivos parala salud, los antioxidantes protegen a nuestro cuerpo de los radicales libres, uno de los principales responsables del envejecimiento.
* Nescafé Kirma: El desayuno es la comida más importante del día, si incluyes leche, obtendrás gran parte del calcio que necesitas. Kirma le da a la leche ese sabor especial que le gusta a toda la familia. Empezar el día con una taza de café con leche estimulatu organismo y despeja tu mente.
* Nescafé Decaf: El café contiene naturalmente antioxidantes. Nescafé Decaf aporta la misma cantidad de antioxidantes que el café regular.
* Nescafé Cappuccino: Nescafé Cappuccino está elaborado con leche. La leche es un alimento que aporta a tu alimentación proteínas y vitaminas A y D. La vitamina A ayuda a mantener la vista y la piel saludables, lavitamina D ayuda junto con el calcio a fortalecer tus huesos.
* Nescafé Fina Selección: El café es naturalmente rico en antioxidantes. El consumo moderado de café puede mejorar el estado de alerta y la sensación de fatiga.
El negocio de Nestle para su café instantáneo nescafé es ofrecer la practicidad para el consumo de café y que de esta manera sus clientes puedan obtener beneficios tales comoprevenir el envejecimiento, estimular el organismo, despejar la mente y disminuir la sensación de fatiga. Con todo esto NESCAFE brinda bienestar a sus clientes para que puedan disfrutar de cada momento de felicidad y aprovechar al máximo cada día.

PARAISO, para su línea de colchones: Paraíso cuenta con un gran prestigio en el mercado nacional y acaba de recibir la certificación internacionalISO 17025, esto solo confirma la alta calidad y tecnología con la cual produce toda su línea de colchones.
Paraíso promueve la ciencia del descanso, dando la importancia debida a las horas de descanso que sus clientes necesitan para desenvolverse adecuadamente y disfrutar de sus actividades diarias, y que de esta manera puedan llevar una vida plena y saludable. Y no solo es importante la...
tracking img