Analisi iphone 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crece la demanda por IPhone 5 a meses de su lanzamiento

Como bien sabemos, las personas deben de tomar decisiones a diario: a que hora levantarse, que comer, cuanto tiempo trabajar, estudiar odescansar y si comprara algo o ahorrara su dinero. Los economistas investigamos todas estas decisiones porque todas ellas afectan el funcionamiento de una economía cualquiera.

En economía, la teoríade la elección empieza por describir las preferencias de las personas, esta teoría se refiere a la interacción de las preferencias y las restricciones que hacen que las personas elijan como lo hacen.Los economistas hacemos modelos de las preferencias de las personas empleando el concepto de la utilidad, que se define como la satisfacción que esa persona deriva de sus actividades.

Estos dosconceptos antes mencionados son vitales en la teoría del consumidor que estamos estudiando actualmente ya que dicha teoría se apoya en las preferencias de los consumidores y la utilidad que dichoproducto, bien o servicio les brinda.

Hoy en día podemos hablar de como la tecnología ha trascendido de manera muy importante en la vida cotidiana del ser humano, a tal grado que para muchos ya es unestilo de vida que es prácticamente imposible abandonar. Un gran ejemplo de esto son los llamados “Smart Phones”, los cuales han revolucionado la forma de comunicarnos, por medio de ellos podemos saber endonde se encuentra una persona, tener acceso a la red, subir fotos, usar GPS, tener música, entre muchas otras funciones.

El IPhone es la mejor prueba y el mejor dispositivo de tecnología móvil quese ha creado ya que dicho aparato tiene acceso a un sin fin de aplicaciones que facilitan la vida del ser humano, hoy el IPhone 4S es el modelo mas reciente y el cual ha creado una especie denecesidad dentro de los consumidores. Pero esto no acaba aquí, recientemente se ha comenzado el rumor de que el IPhone 5 saldrá al mercado a fines de este ano, dicha expectativa a generado que la demanda...
tracking img