analisis adminsitrativo de Toy Story 3

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014


AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

ALUMNA: Olano Sanchez Maryuri Nicoll

PROFESOR: Zapata Bacón Julio Cesar

CURSO: Administración I

TEMA:Analisis de la película “Toy Story 3 “

AULA : 3






TOY STORY 3
 Es la tercera película de la trilogía de Toy Story.  El filme fue producido por Pixar Animación Studios y lanzada almercado por Walt Disney Pictures. Obtuvo dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Además, fue nominada como Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido yMejor Guion Adaptado.
ANALISIS:
Bueno la película Toy story 3 es una de las mejores películas que he visto ya que tiene muchas enseñanzas y ejemplos de la vida rutinaria , además nos sirve a nosotroscomo administradores a saber organizar, dirigir planificar ,orientar , ordenar a nuestros trabajadores y a nuestra empresa , además nos muestra el tipo de liderazgo que hay hoy en dia , el líderautoritario y el líder democrático , la cual nos deja una enseñanza única y verdadera ,que es el trabajo en equipo la eficiencia y eficacia de los trabajadores , La responsabilidad que un gerente tiene consu empresa y con sus trabajadores, la clase de persona que es , ya sea ser , honesto , perseverante , constante y creativo para saber manejar su empresa y saberla sacar adelante por algún improvistoque halla tenido.
Los valores que se pueden extraer de la película son:
La Generosidad La Sinceridad La Justicia La Fortaleza La Solidaridad La Convivencia.
, Bueno en la película en sí , Andy erael dueño de juguetes que había tenido desde muy pequeño : Woody Buzz Lightyear Jessie MrPotato y MrsPotato Hamm Slinky Rex Bullseye Barbie etc .El los amaba , pero pasaron los años y el se diocuenta que ya no quería hacer eso de jugar , porque no era para su edad ,había crecido asi que los guardo , ESTO TRATA DE DECIR DE QUE ANDY FUE FIEL A SUS TRABAJADORES PERO COMO LA EMPRESA CRECIO ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toy Story 3
  • toy story 3
  • Ensayo Toy Story 3
  • analisis de toy story
  • Reseña Toy Story 3
  • Ensayo toy story 3
  • Análisis de la película de "Toy Story"
  • Analisis De La Pelicula Toy Story

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS