analisis agropecuario

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
C0mpetencia y cooperación
Dentro de la especie
Los individuos de una población entran a formar parte de ella por nacimiento o por inmigración y la abandona por muerteo por inmigración, y sus interrelaciones giran en torno a las fuentes de alimento, el territorio que comparten y la reproducción. La causa más frecuente de formación de un grupode congéneres es la reproducción, en torno a la cual existe una gran variedad de relaciones de efectos favorables para la población, ya que muchos vegetales y animales sereproducen sexualmente y la vida en común facilita en encuentro de las sexuales o de los dos sexos.
Todo ser vivo está compuesto de una o varias células y, en el núcleo de cada célula,están los cromosomas, a lo largo están localizados los genes. Entre los tipos de asociaciones intraespecificas más comunes en el reino animal se encuentran las poblacionesfamiliares, la gregaria, las estables llamadas sociedades y las coloniales, los individuos que formas poblaciones familiares se mantienen unidos por razones de parentesco, ya talesgrupos se mantienen unidos por un pareja de animales de diferente sexos que procrean una descendencia más o menos numerosa.
En la reproducción sexual, el macho y la hembra aportan lamitad del numero de cromosomas, de manera que, en cada par de cromosomas homólogos que tiene el nuevo individuo, un cromosoma es paterno y otro materno, por lo que el organismohereda características de ambos progenitores.
Sobre todos entre los mamíferos, el juego de los pequeños tiene una gran importancia para la supervivencia, ya que sirve parapracticar los patrones de conducta de los adultos, perfeccionar mecanismos de huida o de captura de presas y otros comportamientos adaptativos de mucha importancia para la especie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del sector agropecuario en michoacan
  • analisis agropecuario
  • Análisis de la Industria, Comercio, Sector Agropecuario y Servicios en Salvatierra
  • ANÁLISIS DE LOS INSTRUMENTOS DE POLÍTICA AGROPECUARIA, RURAL Y PESQUERA EN MÉXICO
  • Analisis Sector Agropecuario
  • análisis sistema agropecuario
  • Analisis Económico De Una Empresa Agropecuaria
  • Analisis financiero sector agropecuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS