Analisis aida a mitin político

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Enrique Peña nieto y Manuel Martínez Garrigos juntos encabezaron mitin político en la Plaza de las Armas en Cuernavaca, Morelos.
http://www.youtube.com/watch?v=T4D71cjl1_k
En éste mitin podemosobservar las 4 técnicas de venta AIDA claramente y se distinguen de la siguiente manera:
* Técnica de venta 1: Atraer la ATENCION del cliente.
El presidente del PRI hace referencia a cumplidos yelogios a los militantes haciendo ver que ellos son los que delimitan todo, se hace ver como uno más dentro de ellos.
De igual manera les da las gracias en todo momento por hacer el sueño realidad, porparticipar conjuntamente con ellos para lograr los objetivos en Cuernavaca.
Presenta los hechos que ha llevado acabo el PRI dentro de la comunidad, y denota que han sido bastante exitosos, queriendomostrar que efectivamente han tenido fallas pero que los aciertos son los que han tenido mayor relevancia y han trascendido a través del tiempo.
Da la impresión de que están ahí para ayudarlos atodos y que cada cosa que ellos puedan necesitar será escuchada y el PRI estará a su disposición gustosamente para ayudar a su gente, a su México.
* Técnica de venta no. 2: Crear y retener la ATENCIONdel cliente.
Les manifiesta a los militantes que tienen la necesidad de seguridad y que el PAN ha estado en el poder durante 10 años y no ha habido ningún resultado.
Hace referencia a como elpartido dará solución a éste problema y que él si se encuentra comprometido a que la situación cambie radicalmente.
* Técnica de venta no. 3: Despertar el DESEO por adquirir lo que se está ofreciendo.Explica detalladamente que es lo que ha hecho el PRI al estar en el gobierno y presenta a las personas que han sido relevantes y que han trascendido por los resultados que han dado como BeatrizParedes, Peña Nieto entre otros.
Menciona la ventajas que ellos han tenido respecto del Partido Acción Nacional denotando las capacidades que ellos han tenido para solucionar los problemas lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mitin politico
  • Mercadeo, Analisis AIDA
  • aida y politicas
  • La factibilidad política y el análisis de políticas
  • Analisis politico
  • Analisis politico
  • Analisis Politico
  • Análisis politico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS