Analisis Baraka Pelicula

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Esta película tiene un profundo contenido sobre nuestro planeta también la diversidad de culturas y costumbres que encontramos en este mundo. Las imágenes de Baraka meparecieron impresionantes. El director logra muy bien transmitir emociones, y lo hace de modo magistral, como los viejos maestros del cine mudo.
La película emociona mucho, con lacombinación de imágenes. Me emocionó el paisaje, la pura y hermosa naturaleza que todavía existe: me sentí en otro mundo, en otro tiempo, las escenas y la música me llevaron a unmundo donde se vive muy tranquilo y a gusto, en armonía con la naturaleza, donde disfrutas cada minuto de la vida, donde ni nada ni nadie te molesta y no tienes ningunapreocupación; donde no hay ninguna alusión al progreso tecnológico, económico y científico.
Pero, poco a poco cambia la atmósfera de las escenas y de pronto estamos inmersos en otromundo, reconocible, cotidiano, nos expulsan del mundo en el que la interacción con natura es armónica, nos despojan de la ilusión y nos mandan al infierno de la miseria, lasuciedad, el dolor, las injusticias, etc.
Me encantaron las escenas que muestran los diversos rituales de algunas religiones que hay en el mundo. Rituales que buscan la comunióncon un todo, y que pueden parecer, desde nuestra vista, extraños. Aunque, pensándolo bien, son parecidos de algún modo a los rituales que conocemos mejor, los occidentales.Fue en muchas ocasiones muy sensible, en otras muy interesante. Realmente es un excelente documental que nos muestra la diversidad cultural del planeta. Cuan diferentes yparecidos podemos ser a la vez, aunque nunca nos conozcamos. Somos iguales en tantos aspectos solo por el hecho de ser humanos.. y somos tan diferentes por simplemente ser únicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula documental Baraka
  • BARAKA PELICULA
  • PELICULA BARAKA
  • Pelicula Baraka
  • Análisis baraka
  • analisis de baraka
  • Baraka Analisis
  • Analisis Baraka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS