analisis Begotten

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
ANALISIS DE LA PELÍCULA “Begotten”.

Considero que esta película, en realidad esconde un argumento y crítica muy personal del director. Y parecería que lo oculta tras un supuesto velo deaburrimiento y una narrativa “sin sentido”.

Para darle sentido a la película tendríamos que apreciar el surrealismo con que argumenta cada parte de la película.
Al mostrar al principio unos personajesrealizando acciones bizarras y son tener una relación entre ellos confunde demasiado, además que la música que emplea la vuelve mas confusa por ser la misma todo el tiempo, aunque en las imágenes semuestren actos “violentos”.
Las imágenes granuladas y a veces tan oscuras que no se sabe bien que pasa, puede ser porque desde el punto de vista psicológico el director siente que así ve el mundo, ademásque también puede ser su estrategia para confundirnos e inquietarnos a que le demos un sentido coherente a la historia, pero al final muestra los nombres de los personajes, lo cual rompe de granmanera la estructura que se trata de armar al comienzo por una nueva ya teniendo referencias de la relación entre los personajes.

Al relacionar a “Dios se mata a si mismo” con “la madre tierra” puedosuponer la relación que tiene la religión con nuestro entorno y sobre como se mata a si mismo puedo deducir que por el mismo motivo de mostrarlo como un ser humanoide y al matarse a si mismo, deduzcoque muestra como la religión fecundo un mundo, pero ahora ella mismo esta en contra de su existencia como tal. Así, que la muestra como una crítica muy fuerte de forma surrealista.

También al mostrarla fotografía de esa manera tan granula y a veces opaca, quizás critica a la vida de solo un color gris como.
Además, muestra la música como unas sola estructura que no cambia en nada y creo quecon eso critica como todos al ver las imágenes escuchamos solo, lo que queremos escuchar, en escenas de supuesta violencia, subconsciente tenemos la necesidad de escuchar gritos o ruidos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Begotten
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS