Analisis bibariado

Páginas: 9 (2219 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
1. Formulación del problema de investigación:

2. Objetivos del estudio:
• Objetivos Generales:
1. Identificar cuánto explican las variables de confianza (¿Cuánta confianza tiene Ud. en la Iglesia Católica?, ¿Cuánta confianza tiene Ud. en las Fuerzas Armadas?, ¿Cuánta confianza tiene Ud. en los Partidos Políticos?, ¿Cuánta confianza tiene Ud. en los Diarios?, ¿Cuánta confianza tieneUd. en Carabineros?, ¿Cuánta confianza tiene Ud. en el Congreso?, ¿Cuánta confianza tiene Ud. en el Gobierno?, ¿Cuánta confianza tiene Ud. en las Empresas Privadas? Y ¿Cuánta confianza tiene Ud. en el Ministerio Publico?) en la percepción del funcionamiento de la democracia en Chile
2. ¿Cuál es la variable que mayor impacto tiene en la percepción del funcionamiento la democracia en Chile?3. Ver cual cresta es

• Objetivos Específicos:
1. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en La Iglesia Católica?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”
2. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en las Fuerzas Armadas?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud.que funciona la democracia en Chile?”
3. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en los Partidos Políticos?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”
4. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en los Diarios?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia enChile?”
5. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en Carabineros?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”
6. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en el Congreso?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”
7. Determinar el nivelde predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en el Gobierno?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”
8. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuánta confianza tiene Ud. en las Empresas Privadas?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”
9. Determinar el nivel de predicción de “¿Cuántaconfianza tiene Ud. en el Ministerio público?” respecto del “¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?”

3. Hipótesis:
• Hipótesis Generales:
• Hipótesis Especificas:

4. Modelo Relacional de las variables:

1) Variable dependiente ¿Qué tan bien o que tan mal cree Ud. que funciona la democracia en Chile?: variable de tipo intervalar objeto delestudio. Sus categorías son:
➢ Muy mal.
➢ Mal.
➢ Regular.
➢ Bien.
➢ Muy bien.

2) Variables Independientes:
a) ¿Cuánta confianza tiene Ud. en la Iglesia Catolica?: variable de tipo intervalar cuyas categorías son:
➢ Nada de Confianza.
➢ Poca Confianza.
➢ Bastante Confianza.➢ Mucha Confianza.
b) ¿Cuánta confianza tiene Ud. en las Fuerzas Armadas?: variable de tipo intervalar cuyas categorías son:
➢ Nada de Confianza.
➢ Poca Confianza.
➢ Bastante Confianza.
➢ Mucha Confianza.
c) ¿Cuánta confianza tiene Ud. en los Partidos Politicos?: variable de tipo intervalar cuyas categorías son:➢ Nada de Confianza.
➢ Poca Confianza.
➢ Bastante Confianza.
➢ Mucha Confianza.
d) ¿Cuánta confianza tiene Ud. en los Diarios?: variable de tipo intervalar cuyas categorías son:
➢ Nada de Confianza.
➢ Poca Confianza.
➢ Bastante Confianza.
➢ Mucha Confianza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS