Analisis bill gates

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
Análisis de la lectura “Bill Gates”.

Bueno, el texto en si abarca varios temas acerca de este conocido personaje del ámbito computacional, al igual de cómo se encontraba bill gates en le momentoque fue hacho el articulo (1999) tanto de su persona, como de su condición privada, publica y laboral que sufría por ese momento. De entre los datos más sobresalientes que aparecen a lo largo de lalectura serian:

Su biografía: aunque no nos importe mucho su persona, sino su aportación, la forma en como vivió, además de las personas con quienes se junto, pudieron haber dado causa para lo que eles actualmente, y como influyo en la creación de su compañía.

Dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y es así como podemos observar que ni todo el dinero, ni ser posiblemente elhombre mas rico del mundo en la actualidad (2009), le quitan sus malas actitudes, como su ambición de más poder y mas dinero; y como se las ha arreglado para quitar a sus rivales de en medio, o en elpeor de los casos, como le ha hecho para poder soportar a los que siguen dándole “pelea”.

También habla de cómo están establecidas sus acciones y como gasta su dinero, como el caso de su casa quetiene en Washington.

Su relaciones publicas: como se las ha ingeniado para poder hacer crecer su empresa, razón por la cual en el año de la publicación del articulo, se estaba en medio de un jucio,debido a que los métodos utilizados no eran del todo ortodoxos para una el beneficio de las personas. (Como si le interesara al buey ese lo que opine la gente).

También se habla de una rivalidadque tuvo y que todavía tiene con varios lideres en la rama computacional, da los nombres y apellidos, además de el cargo que ocupan en su respectiva empresa; y en especial, la rivalidad con el creadorde sistema de interne que actualmente se maneja en muchas partes del mundo. Relatada a detalle.

Y finalmente, habla sobre el juicio efectuado a finales de 1998 y que se mantenía hasta el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bill Gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • Bill Gates
  • bill gates
  • Bill Gates
  • Bill gates
  • BILL GATES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS