Analisis capitulo2 el vendedor mas grande del mundo 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vendedor más grande del mundo: segunda parte el fin del mundo

Capitulo 2

Galeano era un hombre de corta estatura, cabello blanco haciendo grancontraste con sus facciones morenas, se percibía gran autoridad de ese hombre. Cuando se presenta ante Hafid le manifiesta la honra de conocerlo y a su vez elasombro que siente por la gran colección de libros que posee.

Después de un par de comentarios acerca de los libros, Galeano le comunica el propósito desu visita a Hafid resaltado el hecho de sus riquezas, la manera en que las obtuvo, sus habilidades en cuanto a las lenguas de los judíos, hebreos y romanos,comentándole su preocupación acerca del hecho de cómo en la humanidad iba creciendo la sed de conocimientos y los deseos de crecer y superarse.

Galeano lehace saber a Hafid que es un experimentado promotor de exhibiciones, juegos y diversos eventos para entretener a las masas, que a lo largo de los años haorganizado y presentado debates, conferencias, conciertos, etc. Y le manifiesta su deseo de convertice en el representante del vendedor más grande del mundo,a lo largo de varias giras de conferencias, esperando que Hafid con sus experiencias y con su éxito, pueda transmitir a las personas grandes mensajes deesperanza que podrían cambiar muchas vidas.

Galeano se llevo una gran sorpresa al escuchar que Hafid aceptaba de inmediato su propuesta. Después de esoacordaron los sitios, las fechas, los honorarios y Galeano le indica a Hafid que contara con 2 semanas para prepararse para la primera serie de conferencias.
tracking img