Analisis cartera producto

Páginas: 24 (5964 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
DIRECCIÓN COMERCIAL I



[pic]





ANÁLISIS CARTERA DE PRODUCTOS

DEL GRUPO LECHE PASCUAL













ÍNDICE








Introducción.........................................................página 3





Análisis de los productos de Agua.......................página 4-5





Análisis de los productos de Batidos....................página 5Análisis de los productos Bebidas Funcionales....página 6-7





Análisis de los productos Derivados del Huevo...página 7-8





Análisis de los productos derivados lácteos.........página 8-10





Análisis de los productos de Soja.........................página 10-11





Análisis de los productos de la leche....................página 11-12





Análisisde los productos de Postres.....................página 12-13





Análisis de los productos de Yogures Pasteurizados...página 13-16




Análisis de los productos de Zúmos y Néctares......página 16-18

Diversos cálculos de la cartera de productos......página 19




Bibliografía...........................................................página 20INTRODUCCIÓN


Grupo Leche Pascual es una empresa de carácter familiar que, con capital 100% español, se ha adaptado a los cambios y a la profesionalización.

Desde sus 8 plantas industriales, el Grupo Leche Pascual está actualmente presente en 68 países de 4 continentes. Y actualmente está en un fuerte proceso deinternacionalización.

En España, el deseo de prestar un servicio de calidad orientado al comercio de proximidad ha dado lugar al impulso de una red comercial basada en el desarrollo propio, con 1200 vendedores en servicio a 150.000 puntos de venta de alimentación y hostelería, atendidos desde 21 delegaciones comerciales repartidas por toda la geografía española

Además, las actividades delGrupo abarcan otros ámbitos económicos como el de los activos y promociones inmobiliarias, la construcción o los seguros.

El equipo humano de Grupo Leche Pascual está formado por :

Las personas, junto con la calidad y la salud, son la razón de ser de nuestro Grupo. De ellas, de su compromiso y motivación, dependen el éxito y el futuro de nuestra Empresa. Contamos con un equipo deaproximadamente 3.000 profesionales altamente cualificados para afrontar con garantía los retos y exigencias que el mercado nos plantea.

Grupo Leche Pascual pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los puestos.

Grupo Leche Pascual tiene como principal actividad el envasado y la preparación de leche, yogures pasteurizados después de fermentación, zumos,refrescos, cereales para el desayuno, huevo líquido ultrapasteurizado y tortillas, agua mineral, bebidas de soja, alimentos funcionales, así como otros derivados lácteos de primera calidad y la comercialización de todos ellos.

Las marcas a través de las que se comercializan los productos del Grupo son: Pascual, Yosport, Zumosol, ViveSoy, Funciona, MásVital, Bezoya, Pascual Nature y Essential.Por otro lado, fruto de la expansión y el continuo crecimiento de la Compañía, Grupo Leche Pascual ha diversificado su actividad introduciéndose en otros sectores económicos.









ANÁLISIS PRODUCTOS GRUPO LECHE PASCUAL POR FAMILIAS

Grupo Leche Pascual, tiene diversas líneas de productos, que a continuación vamos a analizar, y son: aguas, batidos, bebidas funcionales, derivados delhuevo, derivados lácteos, leche, postres, productos de soja, yogures pasteurizados, zumos y néctares. En total nos encontramos antes 10 líneas de productos. A continuación procederemos a analizarlos uno a uno.

- AGUAS: Grupo Leche Pascual posee tres marcas de agua.

- Agua Bezoya: se caracteriza por tener baja mineralización, ayuda a eliminar las impurezas del organismo ya que es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis cartera productos ikea
  • Analisis de la cartera de productos danone
  • Analisis De Cartera De Productos
  • analisis bcg de la cartera de productos
  • Analisis comercial cartera de productos
  • Cartera de producto
  • Cartera De Productos
  • Analisis De Cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS