Analisis Caso Thedacare

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Thedacare.
Assignments Questions

1. What is Toussaint’s overall strategy for Thedacare? Identify and evaluate the key elements.

La estrategia de Toussaint era aumentar la calidad delservicio medico y la eficiencia del mismo, mediante la implementación del concepto de Lean Thinking usado por Toyota, dar un servicio excelente al paciente con menor tiempo de espera de estos, tenergente capacitada y certificada, hacer uso de la tecnología al desarrollar un sistema de registro medico electrónico llamado Mythedacare con el cual se podía dar un mejor servicio ya que se podía tenerel monitoreo a detalle de cada uno de los pacientes a la mano, desarrollo de TIS basado en 3 puntos importantes: mejorar la moral del personal, mejorar la calidad y la productividad, además de ofrecersolo los servicio que pudieran manejar con los pacientes de manera excelente.

2. How would you assess Thedacares evolving approach to process improvement? Is it improving? Why?Pensamos que han mejorado mucho en diferentes puntos tales como el tiempo de respuesta hacia los pacientes, corrección en errores que costaban mucho a la institución, se implementaron muchas estrategiasque vinieron a cambiar la forma de trabajo como: TIS y Lean thinking que fueron base importante para lograr la mejora del servicio actual, la división de especialistas en diferentes áreas para susrespectivos hospitales y todo esto se refleja tanto en la satisfacción de los pacientes como en mismo personal que labora ahí.

3. What is the rationale underlying Orthopedics plus? How is itdifferent from other Thedacare process improvement efforts? How would you evaluate the new unit?

Con este implemento se obtuvieron ganancias, se pudo evitar el uso de centros ambulatorios, seredujo la duración de los tratamientos en algunos casos alrededor del 50%, todo esto implementando un centro con optimas instalaciones de trabajo, ofreciendo tratamiento de alta calidad y contratando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de caso
  • análisis de una casa
  • ANALISIS DE CASO
  • ANÁLISIS DE CASO
  • Analisis de un caso
  • Caso analisis
  • Analisis De Caso
  • Análisis del caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS