Analisis cero emisiones

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
OBJETIVOS

* Este trabajo es realizado con el fin de conocer las teorías orientales.

* Identificar y reconocer las empresas que han realizado algunas de estas teorías.

* Identificar y reconocer las razones, los problemas que llevan a los gerentes a usar las teorías orientales, para así tener un mayor conocimiento para la creación y mantenimiento de empresas.

CERO DEFECTOS,CERO INVENTARIOS… CERO EMISIONES

En el futuro la industria tendrá que hacer una reingeniería de sus procesos de producción y convertirlos en un sistema de producción de cero emisiones. Después de la búsqueda de cero defectos y de cero inventarios, cero emisiones será un objetivo estándar para los ingenieros de producción. Este proceso, elimina todas las formas de desperdicio, es un esfuerxo porreducir costos. Pero causará una integración industrial.

Actualmente la producción de cero e misiones se considera muy costosa para ser factible bajo las condiciones actuales de mercado.

La integración del costo real de la producción que debe asumir el contaminador, ya ha convencido a muchos industriales para reducir el costo de los desechos a través de soluciones preventivas, en ves deacoplarse a regulaciones ambientales complejas y siempre cambiantes, y a la creciente molestia de los impuestos ambientales para descarga de desechos , soluciones correctivas, no obstante la industria debe estar dispuesta a reconsiderar la actual selección de materias primas, a repensar los procesos de producción y de distribución y a comprometerse en la búsqueda de una producción de cero emisiones.En Colombia, nuestro sistema económico no puede ser considerado eficiente o competitivo si genera desechos. Cualquier forma de desecho tiene que convertirse en un insumo con valor agregado y una materia prima para otro ciclo de producción. Asi es como la naturaleza dispone de susu desechos siendo ola nica forma como se puede asegurar un proceso industrial sostenible a largo plazo.

CALIDADTOTAL

La calidad es lo que el cliente quiere. La calidad es algo personal y cada persona lo define según su propio saber y entender.

Calidad es el cumplimiento de las expectativas y requerimientos del cliente interno o externo, en términos de oportunidad, cumplimiento, precio, costo y servicio.

Según el doctor Kauro Ishikawa, la calidad total es una estrategia administrativa, que integratoda la organización, para alcanzar el completo dominio y control de todos los procesos administrativos , operativos y comerciales que tienen como objetivo alcanzar no solo la calidad del producto sino a demás la calidad del costo, la calidad de la entrega, la calidad del cumplimiento, la calidad del servicio y la calidad de la satisfacción del cliente, mediante un esquema de gerencia participativa yde trabajo en equipo orientado hacia el mejoramiento continuo de la calidad.

La calidad total es un modelo integral de mejoramiento aplicado a los sistemas administrativos actuales. La calidad total como modelo integral de administración en el reconocimiento y la aplicación de primero la calidad, de hacer las cosas bien desde el principio, orientar la organización hacia el cliente, desarrollarla actitud del servicio.

La calidad total presenta muchos beneficios para los organizadores, empleados y clientes.

CIRCULOS DE CALIDAD

La calidad va enmarcada en el trabajo en grupo donde hay coordinación, solución de problemas e innovación, para llegar a un fin de mejoras ya sea de producción e interaccion para el surgir de la empresa.

El circulo de calidad lo compara un grupopequeño de personas que se reunen voluntaria para aportar ideas, mejoras para un control mas satisfactorio en el campo laboral.

Los círculos de calidad en pocas palabras es la integración entre la administración y el personal de la empresa donde darán a conocer inquietudes en cualquier proceso o anomalía que se presente en la empresa, estos darán avisos al supervisor y será solucionado a no mas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cero emisiones
  • Cero emisiones
  • Cero Emisiones
  • cero emisiones
  • TRABAJO INOVADOR CERO EMISIONES
  • Analisis de minarete en la zona cero
  • Analisis Caso Ceres
  • Análisis Químico Por Espectroscopia De Emisión Óptica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS