Analisis charmed

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bien común: En la serie siempre se puede percibir ya que las “elegidas” son tres brujas que han sido enviadas para restablecer el orden en la tierra, para eliminar el mal y proteger la vida de losdemás, ellas siempre buscan el bien común en la sociedad ya que esa es su misión y queda muy claro a lo largo de la serie que a pesar de que tienen poderes estos solo pueden ser usados para ayudar nuncacon un beneficio personal, si estos se usa mal pueden ser sancionadas.
En este capítulo se hacen presentes los pecados capitales y como ellas caen en el exceso de los mismos dejando a un lado elbien común porque solo se preocupan por ellas.

La finalidad ultima de la serie no busca el bien común si no el de entretener sin embargo siempre hay reforzamiento de valores, porque aunque existancontradicciones la temática general es la lucha del bien contra el mal y fomenta el evita el evitar el mal y procurar el bien.

Justicia: Charmed es una serie en la que hay una constante lucha entreel bien y el mal aquí se demuestra la justicia, ya que el mal siempre es destruido y a los inocentes que hacen el bien siempre obtienen su recompensa.
Este capitulo en especifico se representan lospecados capitales y como estos están presentes en los personajes a lo largo de toda la serie, sin embargo aquí se acentúa por un hechizo demoniaco y como estas luchan por sobrellevarlo y no caer enla autodestrucción, ya que aquí cada quien se preocupa por la satisfacción de sus necesidades pero al final se resuelve de manera correcta porque los personajes son justos y se preocupan por los demáses ahí cuando el pecado desaparece.
La única manera de deshacerse de los pecados es através del bien común.
La serie nos representa que a cada quien obtiene lo que busca, el mal se destruye el bientriunfa.

Dignidad he integridad de la persona: A pesar de que en la serie siempre se busca justicia por lo regular el objeto para llegar al fin no siempre es correcto, ya que no importa como se...
tracking img