Analisis cinematografico lluvia de hamburguesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO REALIZACION MEDIOS AUDIOVISUALES II
PROGRAMA: COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO
II SEMESTRE

ESTUDIANTE: CORINNA SPANGENBERG
PROFESOR: CARLOS ALBERTO FRANCO

UNIVERSIDAD DELNORTE

TRABAJO REALIZACIÓN MEDIOS AUDIOVISUALES II

SINOPSIS
PELICULA:
LLUVIA DE HAMBURGUESAS
La historia se desarrolla en una pequeña isla en la quetodos sus habitantes se conocen, estos se caracterizaron durante años por ser los mejores exportadores de sardinas del país, hasta que un dia su suerte cambio, las personas se cansaron de comer sardinas yempezaron a consumir otro tipo de alimentos. Como consecuencia de esto la empresa exportadora de sardinas de la isla quebró,y ahora los habitantes de la isla se veian obligados a comer todas lassardinas que ya nadie queria.
Flint es un inventor compulsivo, rechazado por todos incluyendo a su padre por su gran pasión de inventar,desde muy pequeño se ha dedicado a crear diferentes tipos deexperimentos e inventos todos con el proposito de ayudar, mejorar o cambiar las condiciones de vida de las personas que lo rodean o proporcionarles cosas nuevas que nadie mas pensaba que haria falta.Lastimosamente todos y cada uno de sus inventos han fracasado y terminanado en verdaderos desastres.
Flint solo era impulsado por su madre cuando pequeño pero ella ya falleció, ahora vivia entre la burla yrechazo de los habitantes de la isla y la enormemente notoria desaprobación de su padre.
Aun asi Flint siguió inventando aparatos hasta que un día uno de sus inventos destruyó accidentalmente laplaza de la isla, era la maquina para convertir agua en alimentos, cuyo unico proposito era que las personas de la isla pudieran cambiar de menú y esta sale disparada hacia las nubes.
Flint cree que sucarrera de inventor ha caducado prematuramente, en este espacio conoce a Sam una joven reportera a quien tampoco le ha sonreido la vida y encuentran simpatia, cuando derrepente cae queso del cielo,...
tracking img