Analisis Clinico

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Diagnostico a un paciente
Fecha de entrega: 30/06/2012
Nombre: Luis Osvaldo Meneses Sánchez
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 14/02/1991
Escuela: Cam 19
Nombre del padre: José Luis MenesesHernández
Edad: 38 años
Ocupación: director de secundaria
Nombre de la madre: Carmela Sánchez Meneses
Edad: 36 años
Ocupación: cocinera en el internado de Pachuca

Planteamiento del problema:En paciente antes mencionado lo tome en cuenta para le observación de su forma de ser ya que el aparentemente no pareciera estar enfermo sí que ya al tratarlo más a fondo nos daremos cuenta que nosabe leer, escribir, sus movimientos no son coordinados y por consiguiente ni hacer operaciones básicas. En cambio el es una persona muy confiada y tranquila a la que le apasiona el baile y el cotorreocon amistades.

Datos personales.

Su nombre es Luis Osvaldo cuenta con 21 años tiene retraso mental de aproximadamente 10 años, pero lo que más me asombra que es una persona muy fiel que tratade apoyarte en lo que el mas pueda.
Nace por un parto normal con un peso de 2.800 Kg, y una talla de 50cm. En el transcurso del embarazo no presento ningún problema ni riesgo, solo que su madre eshistérica.
Por otro lado el no tenia síntomas o no daba señales de que él tuviera algún problema todo fue normal entro al preescolar y posteriormente a la primaria ya en esta se dieron cuenta con lasprimeras evaluaciones que su rendimiento no llegaba ni al de 30% en una escala de 100%, eso propicio la intervención de los padres pero su padre como tiene doble plaza en el estado de México le eradifícil estar al pendiente de él y mas porque tenía problemas con su conyugue por lo mismo que ella sufría de un mal carácter.
Pero eso no fue problema para que el terminara la primaria ya que su mamaal trabajar en el internado pidió apoyo para que lo acreditaran a nivel primaria, después termino la secundaria porque su papa es director de una, en la cual lo ingreso y con apoyo de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Clinicos
  • Analisis Clinicos
  • Analisis Clinicos
  • Analisis Clinico
  • ANALISIS CLINICO
  • Analisis Clinicos
  • Analisis clinicos
  • Analisis Clinicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS