Analisis colores chicas superpoderosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chicas Súper Poderosas

 Bombón o Blossom.

Bombón es la líder de sus hermanas. Ella usa ropa color rosa y sus pupilas son del mismo color que su vestido.Cuando vuela emite una luz de este color. Usa un gran moño rojo sobre su cabello naranja. Su vestimenta rosa emite feminidad al igual que sus ojos. Su moño que es rojo seasocia con su fortaleza y su energía además de que su carácter es muy determinante. Ella también se puede resumir en valor y coraje. El cabello de Bombón es el másllamativo de las tres ya que es naranja lo que provoca una gran atracción. Otra asociación con el naranja es la creatividad.

 Burbuja o Bubbles
Es la más sensible.Puede comunicarse con los animales. Además de que tiene cambios de humor muy repentinos y tiende a llorar de la nada. Sin embargo cuando la situación lo amerita esmás agresiva que su hermana Bellota. Burbuja tiene ojos color azul claro al igual que su vestido y su cabello es rubio. El color azul representa sinceridad y piedad. Elazul claro tiene que ver con la tranquilidad y la suavidad, características que representan a Burbuja. Su cabello amarillo significa felicidad, alegría y energía. Bellota o Buttercup
Una niña valiente, ruda y fuerte. Su ropa y ojos son verdes y su cabello negro. Su ropa y
ojos simbolizan seguridad y es quién protege aBurbuja. También ella es amante del dinero por lo que el verde oscuro también tiene relación con el dinero. Ella es estable y resistente. El color negro significapoder y a la vez miedo. Es por el miedo que sus compañeros de clase le temen. También representa autoridad que en la realidad sí la representa en el jardín de niños.
tracking img