Analisis comercial coca-cola

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
ANALISIS COMERCIAL COCA –COLA

Coca-Cola es una de las empresas con un alto valor comercial en el mundo debido a sus eficaces estrategias en marketing, destacándose siempre por la buena publicidadde cada uno de sus comerciales, los cuales poseen un mensaje optimista relacionado con la felicidad, el amor y la amistad.

El comercial más reciente es basado en un estudio realizado en el 2010sobre la situación actual del mundo, que narra acompañado de la canción Oasis Whatever una serie de oraciones comparativas mostrando que siempre las mejores cosas ganan. Y finaliza con la frase “Hayrazones para creer en un mundo mejor”.

Para muchas personas, incluyéndome, este ha sido uno de los mejores comerciales de Coca-Cola, que muestra a través de sus datos que aun se tiene la esperezande un mundo mejor y esto es algo que en una época en donde los conflictos, la corrupción, el pesimismo y la guerra son pan de cada día; y algo de optimismo no cae mal, mostrándose así el objetivoprincipal del comercial.

Pero ya entrando en contexto con la realidad, los datos que se sopesan no tienen gran relevancia puesto que la visión es algo ilógica y con muy poco sentido, al comparar porejemplo tanques de guerra con la fabricación de peluches, cuando se sabe el gran daño que estos hacen al invadir territorios causando muertes; un científico diseñando un arma nueva con un millón demamas haciendo pasteles, cuando el diseño de una sola arma puede causar más muertes que todas las mamas que se encuentran realizando pasteles.

Es bien sabido que la gran mayoría de personas hanprobado una Coca- cola en su vida, considerándose como una bebida a nivel mundial y por esto el dato con más crítica ha sido el de “Por cada arma que se vende en el mundo…20 mil personas comparten unaCoca-Cola”, este dato muestra un poco la frialdad al comparar las armas con una bebida, que se ha ganado un estatus en el mercado y más aun cuando las cifras muestran que en el mundo hay más gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercial Coca Cola
  • Coca Cola en la Sangre Analisis
  • analisis porter coca cola
  • analisis coca cola
  • Analisis del logo de Coca cola
  • ANÁLISIS ANUNCIO COCA COLA
  • Analisis Externo Coca Cola
  • Caso analisis coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS