Analisis comercial palacio de hierro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DEL COMERCIAL:
Tienda comercial: palacio de hierro
Eslogan “soy totalmente palacio”
Comercial “soy totalmente palacio - ya casi estoy lista “
Medio de difusión: televisión
Lapublicidad de este almacén en una estratégica campaña de medios que ha incluido presencia en revistas, espectaculares, , prensa, radio y televisión.
Tipo de campaña: realizada para reforzar elposicionamiento de la tienda y lograr que el mercado femenino se sienta identificado con la misma.
Los escenarios que se manejan son: empieza en el interior de una tienda de antigüedades y después la historiase desarrolla fuera de un reloj de pared y hay mismo finaliza amenizado por música de estilo clásica.
La historia es protagonizada por dos personajes uno es el soldadito del reloj y la otra labailarina de ballet del mismo reloj que salen para marcar la hora.
Para la creación del comercial las principales tomas que se utilizaron fueron las siguientes:
Panorámica horizontal de reconocimiento, yaque trata de que el espectador pueda reconocer los detalles donde se desarrolla la historia
Panorámica vertical: ya que se enfoca en el reloj y lo trata de representar de una manera detalladaAvante: la cámara se acerca mas al reloj y a los personajes que salen dentro de el es como el zoom
Este comercial trata de transmitir y proyectar magnificencia, y secretos. ya que desde el simple nombredel almacén este nos hace pensar en riquezas, y esta a su vez lo asociamos con poder y fortuna.
La música que se utiliza es música de toque clásico tratando de dar un mayor estatus al consumidor yal mercado al que va dirigido que es la clase alta.
El único texto que sale escrito es el de: solo una mujer significa, casi estoy lista.
y después es reforzado por el eslogan de “SOY TOTALMENTEPALACIO”
Impacto del anuncio:
Esta comercial trata la imagen de la mujer, esta campaña publicitaria que promueve el consumo, y al mismo tiempo fomenta valores humillantes y estereotipados de hacer...
tracking img