Analisis conceptual de la tecnologia y de la tecnica en el entorno social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Al realizar este trabajo pude comprender la importancia que actualmente tiene la globalización en todos los aspectos desde el educativo, comercial o cultural, la globalización es untema y una realidad que vivimos con ella todos los días y que alo mejor sin darnos cuenta o sin tener el conocimiento estamos haciéndoos uso de ella.

Dentro de este trabajo podremos observar laestrecha relación que existe entere trabajo, tecnología, empleo la empresa y la globalización. Así como las características con las que cuenta la información

IMPORTANCIA DE LA GLOBALIZACION

Laglobalización juega un papel muy importante en nuestros días ya que podemos encontrar hindicillos de ella en nuestras actividades diarias ya sea de manera directa o indirecta.

Gracias a laglobalización con la que actualmente el mundo cuenta hoy en día podemos estar enterados y hacer uso de los productos que circulan en el mercado y que cuentan con una tecnología de punta; o no solo podemos estarenterados de la existencia de este tipo de productos si no también podemos realizar su compra.

De igual manera gracias a la globalización podemos compartir y saber mas aspectos culturales sobrealguna región, país, et casi como de realizar negocios, intercambio o utilización de métodos que se implementan en otros lugares.

La globalización también permite que exista un mayor flujo deinformación y no solo para consultarla si no también para publicarla e intercambiarla.

Gracias a la globalización actualmente se han firmado tratados entre países para crecer el comercio provocandoque se abran las fronteras y nuestra economía tenga un mayor crecimiento.

La globalización ha provocado la creación de grandes corporaciones en ciertos sectores industriales, haciendo que laspequeñas y medianas empresas sean vendidas a esas corporaciones.

Otro de los fenómenos que tiene su origen en la globalización, es la integración de las empresas, se trata de empresas que se desarrollan...
tracking img