ANALISIS CONSTRUYA SU PROPIA FUERZA DE VENTA

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014




ALUMNO a)
Raquel Reyes Pérez
MATERIA
Administración de las ventas
MATRICULA
12-Emrs-1-108
TEMA
Construya su propia fuerza de ventas
PROFESOR
Carlos cabrera Toribio
SECCION
598























CONSTRUYA SU PROPIA FUERZA DE VENTAS

Debemos Adquirir, cultiva, enseñar, primero tiene que identificarlo considerando sus prospecto, clientes,socios referentes, colegas de trabajo vendedores, conocidos en general, amigos y familia. Justo cuando sepa que todos los que conoce tienen el potencial para convertirse en uno de sus embajadores, usted simplemente debe adquirirlos, cultivarlo y enseñarlos, a promover su negocio.
Como mencione al principio de este capítulo, antes de que usted gane Embajadores, previamente deberá identificarlo.Definiendo las características de su Embajador ideal, usted crea el pie: el perfil ideal del embajador. Definir el rol de su Embajador prospecto lo ayudara a entender la habilidad de tomar decisiones o el poder que estas personas tienen para promover su negocio.
Embajadores prospecto que están en una posición específica para hacer recomendaciones a sus contactos son en verdad necesarios porque sutrabajo les requiere de recomendar o incluso promover los contactos que tienen para ayudar que sus clientes sean exitosos. Adquirir embajadores comienza por fortalecer sus relaciones actuales y convencer a aquellos que están por convertirse en sus Embajadores iníciales.
El proceso de Adquirir Embajadores es muy parecido al del conducir el proceso de ventas. Piénselo así: cerrar la venta nosignifica el fin del proceso de venta por el contrario, es el principio de este. Y cerrar la veta no es una forma ingeniosa de solicitar un pedido, si no el proceso entero de hacer la venta. En otras palabras, si usted hace lo correcto en el proceso de hacer la venta, al final del día tendrá sentido hacer el negocio.
Una táctica para obtener Embajadores es ser el mejor en lo que hace. Créeme, cuandousted es el mejor, será digno de la atención de sus clientes, prospectos, vendedores y de todo aquel que lo conozca. Ser un experto en el campo donde trabaja y ser percibido por los demás como tal, le dará la atención que requiere para Adquirir Embajadores. Será importante para la gente que está considerando convertirse en su Embajador sentirse orgulloso de asociarse con usted. En otras palabras,ser una persona que lo conoce y trabajar para usted los harás verse bien.
El concepto de convertirse en un recurso invaluable se puede extender mas allá de que es lo haces o vendes para vivir puede significar ayuda a alguien que conoce a obtener trabajo, ayuda a una compañía a contratar a la persona adecuada donar, una caridad que sea importante para alguno de sus contactos y un gran número deopciones. El punto es que concentrándose con honestidad en ayudar a otras personas podrás usted cosechar grandes recompensas con la ayuda de otros. Esto es conocido como la regla de reciprocidad, una norma fundamental y básica en la cultura humana.

La regla establece que una persona trata de reponer lo que otra le ha proveído y esto es parte de nuestra naturaleza humana. Ser el mejor en loque hace, convertirse en un recurso invaluable y aplicar l arregla de reciprocidad lo ayudara a Adquirir Embajadores al empezar su búsqueda para ganarlos. Tú obtienes en la vida lo que tienes el coraje de pedir y tiene razón. “Tener una actitud positiva “hice esto a propósito para mostrar que la actitud es una elección y no algo que nosotros simplemente “tenemos “nosotros decidimos que actitudmantener en cualquier momento basada sobre la decisión que tomamos en el avance de circunstancias no previstas para ver positivamente todo lo que nos ocurre.
La actitud es el elemento clave para aquellos que han escogido ventas como una carrera y, aceptémoslo, nosotros somos vendedores en algún grado seamos dueños del negocio o gerentes generales. Si es un profesional en ventas, sabe que tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construye Tu Propia Antena WiFi
  • construyendo mi propia identidad
  • Construye tu propia PC
  • ¿Cómo Construir Mi Propia Parrilla?
  • Construya su propio transformador
  • Fuerza Ventas
  • Que es la fuerza de ventas
  • FUERZA DE LAS VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS