Analisis convencional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALIS INTERNO
Con el fin de identificar las fortalezas y debilidades de la empresa en el are comercial se realizara una descripción y diagnostico de diversos aspectos de la empresa, esto nospermitirá dar una información necesaria sobre la existencia y disponibilidad de los recursos y también de su mezcla comercial. A continuación se realizara un diagnostico interno de la empresa
CONVENCIONALRecursos humanos
La empresa de línea facial tokalan cuenta con un número muy reducido de personal alcanzando un total de 15 personas. 5 pertenecen al área comercial (3 visitan farmacias, 1 mercado,1 persona encargada de atender la tienda ubicada en las propias instalaciones), entre ellos se turnan para atender gimnasios y apra viajar al interior del país o para visitar los pueblos, esto es porrotación, todos los vendedores están bajo la supervicion directa del gerente general.
También cuenta con 6 operarios que trabajan en la elaboración del producto.
Tienen 1 secretaria, 1 distribuidory 1 mensajero.
Los vendedores no tienen una capacitación permanente en técnicas de venta para poder encarar de la forma posible objeciones del cliente y/o consumidores potenciales
La empresa disponede 2 vehículo, 1 utilizado por el gerente y el otro para realizar una distribución de forma más eficaz y eficiente de los pedidos y cobranzas.
PRODUCCION
Para realizar cremas humectantes senecesitan 3 operarios que van realizando las diferentes tareas especificadas en la preparación del producto. Para el envasado y etiquetado 2 personas .
Ingredientes:
* 7 cucharadas soperas de aceitede almendras* (63g).
* 5 cucharadas soperas de agua muy caliente.
* 2 cucharadas sopera de lanolina* (22g).
* 2 cucharadas soperas de cera de abeja* rallada (6g).
* 1 cucharadacafetera de manteca de cacao* rallada (2g).
* 1 cucharada cafetera de esencia de rosas* (20 gotas aprox).
Utensilios:
* Recipiente de vidrio o metal con capacidad de 250 ml.
* Baño...
tracking img