Analisis critico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Realizar un Análisis critico
Es interesante poder observar las reacciones de algunos empresarios peruanos al oír que el Perú en realidad esta de mal en peor y que, a pesar de todos los cuadrosestadísticos que nos muestras con la Niña de los Ojos de américa latina, todos hacíamos oídos sordos a una realidad que cada vez es más cruda sobre todo en la clases económicas menos favorecidas.
Ahora queestamos en tiempo de elecciones presidenciales me pregunto cuál de todos los candidatos está realmente en la capacidad de poder hacer frente a tamaño reto administrativo y económico para sacar alPerú del hoyo en el que se encuentra? Tal vez el radical comandante Humala que quiere que el Perú regrese a una constitución antigua? La siempre sonriente hija de Alberto Fujimori, cuyo único objetivo alllegar a la presidencia es indultar a su padre?, será aquel profesor de Harvard que solo viene al Perú en época de elecciones y que se cree más americano que peruano (aunque diga lo contrario?) Talvez el candidato apodado el ‘mudo’ que si fue un buen alcalde de Lima pero que aún no entiende que las necesidades el Perú son muy diferentes de las necesidades de un sector de la población de Lima? Oaquel prominente economista que recorrió todo el mundo y parece que vino a vivir sus últimos años de vida en el Perú?
Yo tengo mi candidato para estas elecciones pero me hago la pregunta: ¿podrá elnuevo presidente electo sacarnos de esta situación tan crítica y criticada en la que nos encontramos a ojos de los más grandes asesores del mundo? O será simplemente uno más que podrá su granito dearena (o tremendo piedron) para hundirnos cada vez más y más con excusas tontas que solo tienen un interés personal y económico?
Veo un crecimiento económico en la cuenta de bancaria de losprincipales funcionarios públicos, en los nuevos autos que pasean por las calles de Lima, pero también veo un incremento de la desnutrición en las zonas urbanas menos favorecidas.
No lo sé, pero sí sé que...
tracking img