Analisis dafo eroski

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Planificación EROSKI
Misión
Integrar y escuchar al cliente, buscando la manera de satisfacerle de forma impecable. Las personas que forman EROSKI están muy comprometidas e implicadas en sutrabajo. Quieren que el cliente se sienta como en casa cuando vayan a sus tiendas. Tiendas acogedoras, saludables y que estén a la última en innovación.
Tratan de obtener unos beneficios que permitangenerar más riqueza y distribuirla de forma solidaria. Gran compromiso con la salud, bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad.
Visión
Trabajan para estar cerca del cliente y hacer de su lema‘’contigo’’ una realidad. Quieren convertir sus tiendas en las preferidas de los consumidores.
Valores
5 valores que definen su proyecto empresarial y la manera de relacionarse con las personas y con elentorno en el que desarrollan su actividad.
Cooperación:
Las personas que trabajan en EROSKI son propietarias, es decir, participan en el capital de la empresa y, como consecuencia de ello, en susresultados económicos y en su devenir futuro.
Participación:
En EROSKI se encuentra la participación en: la gestión, las decisiones y los resultados.
Responsabilidad social:
Contribución al bienestarde la comunidad en la que actuamos, incidiendo en su desarrollo social, cultural y económico mediante la distribución solidaria de la riqueza.
Innovación:
Renovación permanente en cualquier ámbito desu actuación es necesaria para el progreso empresarial y para adaptarse a las expectativas de la actividad que genera en la sociedad y en los consumidores.
Compromiso:
Defensa de la salud yseguridad de los consumidores a través de una oferta de productos sanos, seguros y saludables, y mediante una información transparente, útil y completa. Al mismo tiempo, reducimos los impactosmedioambientales que genera su actividad.

Analisis interno y externo (DAFO):
www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Dafo-Eroski/4307208.html
Estrategias y planes EROSKI
Estrategia de marca propia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DAFO EROSKI
  • Analisis dafo
  • analisis dafo
  • Analisis dafo
  • Analisis Dafo
  • Analisis dafo
  • Análisis DAFO
  • ANÁLISIS DAFO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS