Analisis de ''solo vine a llamar por telefono''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS: ‘‘SOLO VINE A LLAMAR POR TELEFONO’’
1. ¿Por qué María tuvo que subir al bus destartalado? ¿A dónde fue?.... María tuvo que subir aese bus pues fue el único que se compadeció de recogerla en medio de la tormenta; sin omitir que llevaba casi media hora de señas desesperadas aotros conductores. María fue llevada a un enorme edificio con pasillos tenebrosos y lúgubres en el cual un tiempo después se dio cuenta de que estesombrío edificio se trataba de un sanatorio para enfermas mentales.
2. ¿Quién era y como era Herculina?..... Herculina era la oveja descarriadade una familia rica de grandes apellidos. Herculina en el transcurso de su vida tuvo una fuerte carrera o empleo de accidentes dudosos en variosmanicomios de España.
3. ¿Con quien pensó Saturno que se había ido María?.... Saturno pensó que María se había ido con un joven de 22 años, hijoúnico de familia rica, decorador de vitrinas de moda, con fama de ser bisexual y era consolador de alquiler de señoras casadas.
4. ¿Por qué Maríaaccedió a las peticiones de la guardiana nocturna que era ‘‘lesbiana’’?.... María accedió a las peticiones de la guardiana para poder llevar unmensaje (por medio de la guardiana), a su marido Saturno.
5. ¿Finalmente que paso con María?.... No se supo exactamente que paso con María, puesla última vez que la vieron se había adaptado a la vida del manicomio o sanatorio para enfermas mentales y estaba (María) pasada de peso, (gorga).
tracking img