Analisis de aditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de Auditoria Interna
Emma R. Rivera
University of Phoenix
ACC/556 Auditoria Forense
Brenda Figueroa Sotomayor
16 de junio de 2012











Reporte a la gerencia

La contratación pública es un negocio de billones de dólares y la confiabilidad y estabilidad del gobierno de los Estados Unidos. A pesar de los esfuerzos legislativos y reglamentarios hay un número,cada vez mayor, de fraude en los sistemas públicos que requieren vigilancia. La gerencia debe evaluar la exposición a diversos casos de fraude laboral y tomar medidas para prevenir y detectar actividades fraudulentas.
Impacto ocupacional de abuso y fraude en una compañía
Existen reformas legislativas y sanciones severas para frenar el fraude laboral en los acusados de cuello blanco. Informessobre fraude ocupacional y abuso de testimonio son todavía floreciente (ACFE, 2010). El impacto de los altos esquemas de fraude laboral va más allá de un impacto directo en la línea inferior de la entidad, a corto plazo, ya que estos casos pueden erosionar conexiones, reputación y al negocio de manera significativa.
El verdadero costo financiero y los efectos de la ocupación contra el fraude y elabuso son difíciles de medir con precisión, ya que muchos planes no han sido descubiertos. Examinadores de Fraude estiman que el promedio en "costo" es un 5% de los ingresos anuales de las organizaciones, víctimas, con pérdidas de 160.000 dólares y la mediana, en la cuarta parte de los casos, es más de un millón de dólares en pérdidas (ACFE, 2010), aunque en los regímenes profesionales de fraudesmás frecuentes no se limitan a la apropiación indebida de efectivo. Incluso estos programas no son en efectivo tales como; mal uso de recursos de la empresa para fines privados representan el costo empresarial a través de disminución de la productividad, en consecuencia, afectan directa y negativamente la rentabilidad. Robar los activos intangibles puede lacerar la ventaja competitiva de laempresa, a su vez, sus ingresos y cuota de mercado.
La información financiera fraudulenta o reglamentaria y la corrupción son los planes con menos frecuencia que la malversación de activos, sin embargo, el daño es por lo general mucho más grave que para el segundo. Estos esquemas de fraude pueden afectar la línea de fondo directamente a través de las multas, pero los efectos a largo plazo son aúnmás graves. El impacto de los daños económicos y de reputación de fraude ocupacional puede ir desde perder el negocio, los clientes o las tasas preferenciales de los proveedores, e incluso los comentarios negativos de los analistas, lo que repercutirá negativamente en los precios de las acciones.
Supervisión del Gobierno Federal sobre el fraude contable
La gravedad de los grandes fraudescorporativos requiere medidas drásticas de los legisladores y reguladores por igual. La agresiva política contra los perpetradores de alto perfil fue seguida por una reforma legislativa seria. Las medidas se van a partir y la ampliación de los reguladores y organismos de aplicación de licencias, el establecimiento de una nueva organización de vigilancia sobre las empresas de auditorías independientes yobligando a la gerencia a introducir y mantener controles internos eficaces. La Securities Exchange Act de 1933 y la Ley de Valores de 1934 sirven como base en la vigilancia gubernamental sobre la información financiera y de la comunicación fiable con las partes interesadas. Las disposiciones de la estricta lista de información y lucha contra el fraude de estas leyes obligan a las empresas públicaspara ofrecer a los accionistas información fiable y pertinente y permite a la Comisión de Valores supervisar las corporaciones más grandes.
Un elemento crítico, la reciente supervisión del gobierno fue presentado por la promulgación de la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 (SOX), que fortaleció el gobierno corporativo, introdujo disposiciones sobre protección de denunciantes y la responsabilidad de la...
tracking img