analisis de alcalinidad y acidez

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
METODOLOGIA


Esta se obtiene a partir de la estructura original eliminando las reacciones redundantes para obtener una estructura estáticamente determinada, y conservando el sistema de cargasoriginal. Esta estructura primaria deberá ser estable y las reacciones redundantes serán aquellas que exceden el número posible de determinar mediante las ecuaciones de equilibrio.

Aplicado elprincipio de superposición con los palillos, se irá incluyendo el efecto de cada una de las redundantes, modeladas como fuerzas de magnitud desconocida. De esta forma se obtendrá un set de ecuacionespara cada una de las redundantes. Superponiendo cada uno de estos efectos y aplicando las condiciones de borde impuestas por los apoyos será posible resolver la estructura.

El método consideraentonces una estructura isostática con con los tenedores, denominada primarias, en la que se calculan desplazamientos (lineales y/o angulares) en los apoyos que se eliminaron de la estructurahiperestática inicial, y en las direcciones en las que se eliminaron dichas restricciones. Estos desplazamientos se calculan también en estructuras de misma geometría que la estructura primaria, siendo lascargas las reacciones redundantes correspondientes.

La corrección de los desplazamientos de la estructura primaria con los generados por las
reacciones redundantes, aplicadas de manera que secumplan las condiciones geométricas de la estructura original, permite establecer un sistema de ecuaciones cuyo número es igual al número de reacciones redundantes.

La solución del sistema deecuaciones permite determinar los valores de las reacciones
redundantes. Una vez determinadas estas reacciones en los apoyos, los esfuerzos se pueden calcular en todos los miembros de la estructura pormedio de las ecuaciones de equilibrio de la estática, pudiendo aplicarse, también, el principio de superposición.

El corchool y la base que podría ser una fuente donde podríamos determinar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acidez y alcalinidad
  • alcalinidad y acidez
  • Determinacion de acidez y alcalinidad
  • Ph, Acidez Y Alcalinidad
  • Determinación de acidez y alcalinidad en los alimentos
  • Determinacion de acidez y alcalinidad
  • Acidez y Alcalinidad Práctica
  • Ph, alcalinidad, acidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS