Analisis de articulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO

Análisis
Es necesario concientizar al ser humano que el dinero no lo es todo, pero tenemos la capacidad de ir avanzando de acuerdo a nuestra mente y disponernos a trabajar con nuestra espíritu para lograr enriquecernos de lo positivo ya que el ser humano es caracterizado un ser muy capaz de realizar lo que se propone mediante estrategias queimplementa día con día.
Es por esa razón que descubrimos el vacio que existe en la mente del hombre ya que muchas veces nos conformamos con lo que tenemos y no aspiramos ir en búsqueda de algo nuevo que nos pueda enriquecer el alma y nos estancamos y creemos que en verdad somos felices porque tenemos algunas posibilidades de vida.
Por la falta de conocimiento que nos embarga, el hombre que tiene másbusca la manera de acaparar mas y se aprovecha de la necesidad del otro y es una cadena que hasta hoy se sigue el que tiene más dinero es el que tiene el poder y lo hace a su antojo ni le preocupa de la forma de cómo lo está logrando.
El hombre y la mujer tienen en sus manos las estrategias para lograr ser ricos ya que contamos con la capacidad de entender que Dios le brindo al ser humano lo quepasa es que no logramos identificar la riqueza que tenemos y creemos que los ricos ya quedaron y desaprovechamos las herramientas que tenemos disponibles.

CAPITULO I
El Derecho Hacer Rico

CAPITULO II
Hay Una Ciencia Para Hacerse Rico

Análisis
El esfuerzo de hacer las cosas de un cierto modo nos favorece ya que buscamos la manera de ser proactivos e identificar las posibilidades quetenemos para lograr ser ricos ya que se puede si tomamos las iniciativas de los demás que han logrado la riqueza.
Si contamos con una pequeña posibilidad de empezar hacer las cosas de cierto modo podemos lograr ser ricos lo que necesitamos es ser creativos porque no decir innovadores de lo poco que poseemos y tener la valentía de lanzarnos en busca de un bienestar mejor para nuestras familias.Debemos pretender ser originales lo cual nos permitirá visualizar hacia donde queremos llegar por ende es necesario innovar el mercado con nuevos productos que a lo mejor ya están posicionados pero que con nuestra perspectiva necesitan ser mejorados.

CAPITULO III
La Oportunidad, ¿Esta Monopolizada?

Tenemos todas las herramientas para lograr nuestra riqueza que nos han robado para ello esnecesario que identifiquemos que el ser humano es pobre por que la misma naturaleza lo indique de esa manera, pero en la realidad es por la falta de conocimiento que no hemos implementado a lo mejor en buenas ideas que se tiene pero por falta de creatividad no se han puesto en marcha.
El poco interés de visualizar una oportunidad que a lo mejor llego y la desperdiciamos y se nos pueden dar variasoportunidades y no nos preparamos para estar a la expectativa si regresa esa oportunidad.
Creemos que las oportunidades llegaran por instinto y es lo contrario no salimos día con día en busca de ella por tan razón vivimos estancados en nuestra manera dejando que las oportunidades vuelen y se posicionen en personas afortunadas.

CAPITULO IV
El Primer Principio En La Ciencia De Hacerse RicoAnálisis
El pensamiento: el hombre es el centro del pensamiento ya que primero de realizar cualquier actividad él piensa y diseña la imagen de lo que pretende hacer y es una de las herramientas que Dios le ha dejado al ser humano para realizar cualquier cosa que se proponga.
Es la razón de ser ya que cuenta con un alto grado de razonamiento lo cual le permite identificar las variables quenecesita para ser innovador de cosas múltiples que le ayudarían a alcanzar un grado de percepción increíble que pretende alcanzar la capacidad de pensar.

CAPITULO V
Aumentando La Vida

Análisis
Poseemos la virtud de crecimiento ya que mantenemos una habilidad que nos permite anhelar el bienestar de los que nos rodean y a la vez necesitamos descubrir nuestras habilidades ya que esto nos...
tracking img