Analisis de atencion al cliente nido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIDO 1+

Clientes activos
Nuestros clientes activos son los niños de 1 a 3 años, cuyos padres buscan un buen desarrollo, protección y fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Entorno socialNido 1+ ha sido diseñado para niños entre 1 a 3 años, debido al riesgo que corren por el afán de querer descubrir, palpar, degustar, observar y aprender sobre las cosas en su entorno. En promediolos padres de estos niños buscan siempre el beneficio para sus hijos, la manera de apoyarlos en su desarrollo y en su salud, pueden ser de un nivel socio-económico ABC (clase rica, media alta y media),debido a que nuestro producto lleva bastante tiempo a la venta, la mayoría de nuestros clientes lo consumen por recomendaciones de sus familiares o conocidos.

Clientes potenciales
Nuestrosclientes potenciales son los bebes menores de 1 año y que sus padres busquen buenos beneficios para él, o aquellos a los que, por algunas circunstancias, no les es posible alimentar con leche materna.Obtener
El producto se puede obtener en cualquier tienda de autoservicio, y en la mayoría de las tiendas de emergencia; se puede encontrar el producto en presentaciones en bolsas eco-pack o en botes de130, 144, 360, 800, 1600, 2200 y gr.

Consumir
Para consumirlo solo debe mezclarse 1 onza de agua por cada medida (incluida en el producto) de leche, la leche se puede refrigerar y dura 72horas. Si no lo digiere muy bien se le puede agregar mas agua que leche pero no se recomienda usar mas leche que agua ya que esto puede causar estreñimiento. Es recomendable consumirlo 2 o 3 veces al dia.Disponer
Después de terminarse la leche se puede disponer del empaque, para guardar otros objetos del bebe u comida, o si no, se puede desechar, además no dañan al ambiente y son materiales que sepueden reciclar.

Influencias del consumidor y la organización
Las influencias del consumidor para elegir nuestro producto generalmente son:
* Recomendación de familiares o amigos
*...
tracking img