Analisis De Bichos Segun Administración

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de julio de 2011
Análisis de la película Bichos

JUSTIFICACIÓN

Sin duda alguna la película nos muestra las diferentes partes de la administración y la aplicación de la misma.
Nos permite reflexionar, conrespecto al modo de comportamiento tanto en grupo como individual. En esta parte se hace referencia con el trabajo cooperativo, el cual nos enseña la manera de trabajar en equipo. Esta película siendo unaanimación no solo para niños, sino también para jóvenes y adultos, deja una enseñanza muy importante como es el unir fuerzas para luchar en equipo, contra todas las dificultades. Debido a que en elmundo en el que estamos viviendo, es un modo diferente al de ellos, en bichos se ve la unión en grupo, el apoyo mutuo, mientras que en nuestro es muy difícil.

INTRODUCCIÓN

En la realización deesta actividad se presenta diferentes aspectos fundamentales, para el desarrollo de la administración, con base en el análisis de la película Bichos, enfocado hacia la actividad humana, ahondando ensituaciones de conflictos que se generan en la misma y las diferentes búsquedas de soluciones que se deben aplicar en el ejercicio de la administración.

DESARROLLO DE LOS TEMAS MEDULARES:

PLANEACIÓN:

Se presenta naturalmente en la colonia de las hormigas al planear todas las primaveras la cosecha de “TRIBUTO” para hacer el pago correspondiente a los grillos que amenazan su seguridad, enesta planeación todos trabajan como equipo para lograr su objetivo que es recolectar toda la comida a tiempo.

Importancia:
* Propicia el desarrollo.
* Reduce al máximo los riesgos.
*Maximiza el aprovechamiento de los recursos y tiempo.




 ORGANIZACIÓN:

Se prenta en varias partes de la película, pero un ejemplo de ellos es cuando suenan las a larmas indicando que yavienen los grillos, donde la hormiga Reina organiza a todos las otras hormigas que asustadas corren hacia todos los lados sin saber que hacer, ella les indica que hagan una fila y llevan la comida a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Bichos Segun Administración
  • Análisis Administrativo de Bichos
  • pelicula bichos en la administracion
  • Analisis De 1 Bicho A Un Objeto.
  • Análisis película Bichos (enfoque en la creatividad)
  • analisis pelicula bichos psicologia organizacional
  • Analisis de la pelicula bicho de siete cabezas
  • Analisis De La Pelicula Bicho De Siete Cabezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS