Analisis De Campa A Publicitaria

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015



ALUMNO: CESAR JAVIER PEGUEROS UTRERA

MATERIA: INTRODUCCION A LA PULBICIDAD

MAESTRO: Miguel Alfonso Bravo Rodriguez

FECHA DE ENTREGA: 23/11/2013



INDICE

INTRODUCCION………………………………………………………….

1.- ANTECEDENTES/HISTORIA DE CESUVER
2.-SEGMENTACION DE MERCADOS
3.-ANALISIS FODA
4.-SELECCIÓN DE MEDIOS
5.-COSTO E INVERSION
6.-CONCLUSION




INTRODUCCION

En este trabajo hablare sobre un casode análisis donde desarrollare temas sobre una campaña publicitaria como la segmentación de mercados, esta primera es de gran importancia ya que con el podremos encontrar a nuestro nicho de mercado donde más nos convenga hacer publicidad basándonos en nuestro mercado objetivo. Luego explicare un análisis foda donde podremos conocer todas nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.Procedemos con la selección de medios donde escogeré los medios de difusión más adecuadas para la campaña publicitaria, daré a conocer mis justificaciones del por qué, y presentare un cronograma de actividades donde muestro la información de los medios de difusión día por día durante los 3 meses. Después desgloso los gastos de la campaña y termino con mi conclusión sobre el trabajo.



1.-ANTECEDENTES/HISTORIA DE CESUVER
El Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESUVER), inicia sus labores de nivel universitario el 29 de Junio de 1998 en esta ciudad y puerto de Veracruz. 
En un principio el Centro de Estudios Superiores de Veracruz fue conformado por la reunión de varias escuelas entre las que se encontraban la escuela Secundaria y de Bachilleres Abraham Lincoln, misma que fuefundada aproximadamente hace 35 años en los niveles de secundaria, bachillerato y carreras comerciales.


Se encontraba también la escuela “Centro de Enseñanza Abierta”, la cual a través del tiempo sigue funcionando en este plantel. Posteriormente y con la llegada a la dirección general de la escuela Abraham Lincoln del Ing. Armando Notario Iparrea, una persona con gran visión y una vasta experiencia enel ámbito docente; forma el Centro de Estudios Superiores de Veracruz; así mismo se incrementa la enseñanza a nivel superior con la creación de las licenciaturas Pedagogía, Contaduría Publica, y Administración de Empresas.

Con el paso del tiempo y el desarrollo del centro de estudios, se tuvo la necesidad de contar con una infraestructura propia, lo que hizo necesario adquirir en propiedad unedificio que satisfaciera las necesidades de espacio para el proceso enseñanza aprendizaje. Inaugurado por el entonces presidente municipal C.P. José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, se encuentra ubicado en la avenida Valentín Gómez Farías, número 722 en el centro histórico de la ciudad y puerto de Veracruz. El centro de estudios superiores de Veracruz tiene el reconocimiento de validez oficial anivel de posgrado, licenciatura, bachillerato y secundaria, por parte de la SEP y de la secretaria de educación de Veracruz.


El Centro de Estudios Superiores de Veracruz cuenta con personal docente y administrativo, altamente calificado, y con un gran espíritu de servicio, teniendo en la dirección general del mismo al Ing. Armando Notario Iparrea. La renovación de todos los planes de estudios yprogramas es por ellos que en la actualidad se cuenta con Secundaria, Bachillerato, 9 Licenciaturas, 9 Maestrías y un Doctorado.

2.- SEGMENTACION DE MERCADOS
Segmentación de mercado: La segmentación de mercado es el proceso a través del cual se segmenta o divide el mercado total que existe para un producto en varios submercados homogéneos compuestos por consumidores con característicassimilares.
Mercado total: personas que busquen educación a nivel licenciatura en sistema sabatino.

-Zona geográfica: habitantes del municipio de Veracruz, Boca del rio y sus alrededores.
-Edad: 17 a 38 años.
-Sexo: masculino y femenino
-Ingresos familiares: De 7000 a 20 000 mensuales aproximadamente.
-Número de integrantes en la familia: de 3 a 7 integrantes.
-Estatus socioeconómico: Desde la CLASE D+...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campa A Publicitaria
  • CAMPA A PUBLICITARIA
  • Campan a publicitaria
  • Campa A Publicitaria
  • Campa A Publicitaria
  • Analisis Publicitario
  • Analisis Publicitario
  • Análisis Publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS