Analisis De Celulosa

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
Análisis de la Empresa Celulosa y Corrugada de Sonora S.A de C.V

Alumnos:
Luz Elena Vázquez Barreras
Karla Cecilia Ochoa Olais
Edgar Francisco Barreras Sosa
Mauricio Zazueta Alatorre
Usiel Gpe. Armenta

25/03/2011


INTRODUCCIÓN
La Empresa Celulosa Y Corrugados De Sonora S.A de C.V es una empresa líder en la fabricación de papel y cajas de cartón corrugadas, que mantiene unatrayectoria de excelencia gracias a cumplir y superar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes concentra una fuerza de ventas experimentada y dinámica, que genera una sinergia de conocimiento en la industria donde las iniciativas son atendidas con liderazgo.

ANTECEDENTES
EMPRESA: Celulosa y Corrugada de Sonora S.A de C.V
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO:
Somos una empresa líder en lafabricación de papel y cajas de cartón corrugadas, que mantiene una trayectoria de excelencia gracias a cumplir y superar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es cautivar de todos nuestros clientes y lograr un crecimiento sostenido día a día y con ello, consolidar nuestra presencia en el mercado del papel y cajas corrugadas.
Esto es el resultado de uneficiente trabajo de equipo, en el que accionistas, cuerpo directivo y colaborador, persiguen una meta en común.
VISION:
Cautivar a nuestros clientes con soluciones innovadoras de papel, empaques y un servicio que supere sus expectativas

Trabajamos con procesos eficientes, personal comprometido y competente, que labora en un fraternal ambiente de trabajo, contribuyendo así con el crecimientosostenido de la empresa y al desarrollo del país.

MISION:
El Cliente es nuestra razón de ser, nuestro compromiso es proporcionarle soluciones en papel y empaque garantizándole su abastecimiento.
Realizamos procesos con seguridad y eficiencia que nos permiten un crecimiento sostenido y rentable a través de practicar un sistema de gestión de la calidad como cultura de trabajo.
Mantenemos uncompromiso de desarrollo social con nuestro personal y la comunidad

VALORES:

* Compromiso
* Calidad
* Comunicación
* Trabajo en Equipo.
* Honestidad
* Responsabilidad

ORGANIGRAMA:

MISIÓN (AREA INFORMATICA):
El Área de Informática tiene como misión contribuir a la mejora continua de los niveles de calidad y eficacia de las distintas áreas de actividad de la empresamediante el uso de tecnologías de la información.
OBJETIVOS (AREA INFORMATICA):
Lograr un conocimiento profundo de las tecnologías y herramientas fundamentales de la computación de manera que aprenda a usar a la computadora como herramienta de trabajo, conociendo su precisión, capacidad y limitaciones.

TECNOLOGIA:
Contamos con la más avanzada tecnología de proceso donde el compromiso esinnovar con soluciones de papel y empaque a nuestros clientes, apostando además en tecnología de información que nos hace más eficientes en nuestra relación comercial con cada uno de ellos.

ANÁLISIS
La empresa CECSO cuenta con una plataforma ERP diseñada y programada internamente por una plantilla de 8 desarrolladores, misma que ha sido aceptada por los usuarios ya que estos han participado enlos análisis realizados en cada proyecto, el usuario es parte fundamental para poder culminar un desarrollo de calidad en la empresa, así mismos los sistemas a su vez regularmente no causan perjuicios por lo ya mencionado sobre la participación de los usuarios en su desarrollo.
Esta plataforma se ha utilizado aproximadamente desde hace 12 años y los beneficios que este ha traído consigo son queestá hecho totalmente a la medida para el manejo de la información de la empresa, y en cuanto a procesos ha beneficiado bastante ya que antes se realizaban manualmente, hoy en día la colección de información, administración de insumos y programas se hace en forma más ordenada y confiable gracias a esta plataforma.
En el área de soporte técnico está formado por una sola persona la cual se encarga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de las celulas
  • Análisis Membrana Celular
  • Analisis Película "La Celula"
  • Analisis De La Telefonia Celular
  • Análisis De Artículos De Células Madres
  • Análisis Caso Celulosa Arauco
  • Análisis de la película celular
  • Parte De Un Análisis Sistemico Del Celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS